Linux

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
 
 
Alyson Stoner, Demi Lovato, Meaghan Jette Martin, Jazmine Richards y Anna Maria Perez de Tagle le revelaron a la revista OK Magazine de australia varios datossobre como conquistar a joe jonas, si eres su fan tienes que leerlos 
 
 

 
Demi Lovato:

“Hagan reír a Joe. Sabemos que a Joe le encantan las comedias, así que si lohaces reír estás en el camino correcto. Nunca he tratado de conquistarlo, por lo que es una pregunta muy difícil de responder, pero creo que el humor es la mejor manerade conquistarlo. Haz que sonría!”

Meaghan Jette Martin:

“No le converses sobre política o algo serio como eso! A Joe no le gusta ese tipo de temas, sólo se alegre ydivertida. Joe es entretenido y le encanta reír, entonces haz algo divertido para alegrarlo”.

Jazmine Richards:

“¿Qué ropa usar para enamorar a Joe? No usesvestido ni tacones altos. Se cómoda. Si saldría en una cita con Joe, usaría una camiseta de los Power Rangers y unos shorts. Siéntete cómoda. Esa es la clave!”

Anna MariaPerez de Tagle:

“Es importante que seas tú misma y extrovertida. Joe siempre aflora su pequeño niño interior, algunas veces parece como si tuviera 3 años y eso es tanlindo. Él quiere una chica para conversar mucho, y que lo haga reir”.

Alyson Stoner:

“¿Cómo ganarse el corazón de Joe Jonas? No imites a nadie y tratarlo sin ninguntemor o complejo. Cuando se trata de moda, creo que él está buscando a alguien muy decidida, alguien que sabe lo que quiere y que expresa sin temor sus sentimientos en laforma de vestir. A Joe le encantan las personas interesantes y no personas que simplemente responden con un sí o un no. ¡Él quiere que su chica marque la diferencia!”
tracking img