Lipoinyeccion de gluteos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (758 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LIPOINYECCION DE GLUTEOS

La region de los gluteos, junto con la region mamaria han sido tradicionalmente los aspectos esteticos mas admirados en la observacion de la belleza del cuerpo humano. Hoylas mujeres buscan una apariencia atletica y curvas bien definidas para el busto y los gluteos, es un hecho cotidiano el papel protagónico que cumple la región glútea en la presentación personal y laatractividad física. Un cuerpo bien conservado pero sin pompas definidas desluce el aspecto general y su armonia
Las normas de belleza incluyen gluteos bien proyectados y una linea uniforme que hagauna curva natural desde la cintura hasta la rodilla.
Las mujeres y los hombres con falta de volumen en region glutea pueden requerir una cirugia de aumento de gluteos. Las mujeres que quieren unaumento de gluteos y reducir la flacidez de la región, que no se soluciona con ejercicio físico ni tampoco con dietas son candidatas a una cirugia de aumento de gluteos con lipoinyeccion.
El terminolipoinyeccion, se refiere a inyectar tu propia grasa en areas donde se requiere de volumen y esto puede realizarse con fines esteticos o con fines reconstructivos.
La principal ventaja de esta técnicade lipoescultura o lipoinyeccion es la combinación de la aspiración del exceso de grasa y la reinyección en las regiones deprimidas (lo cual tiene una complejidad al nivel de los avances en implantesen otras areas del cuerpo).. El exceso de grasa puede re-injertarse para aumentar la region glutea. La grasa se inyecta en el tejido subcutáneo o en el músculo, dependiendo de la zona y el problemaespecífico que debe corregirse.

En la actualidad hay un progreso evidente en las tecnicas de embellecimiento de gluteos, evitandose al maximo la presencia de cicatrices, logrando la correccion de laptosis (caida de los gluteos).
La utilizacion de tejido adiposo (grasa) con el fin de aumentar el volumen de los gluteos, requiere previamente realizar una lipoescultura, la cual se realiza de la...
tracking img