Listado De Trabajos

Páginas: 5 (1230 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Catralogos deportivos

COORDINACIÓN DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE

JUEGOS APIZAQUENSES
2013

Misión
La Coordinación de Cultura Física y Deporte promueve y desarrolla el deporte y estilos de vida, a través de la planeación y desarrollo de sus áreas, tales como, actividades Competitivas, Actividades Recreacionales y Actividades Deportivas para mejorar integralmente la calidad de vida,preparándolo para su desarrollo bio-psico-social y su inserción en el entorno donde se desenvuelve.

Visión
Tomando en cuenta que el deporte por definición es una actividad selectiva, la coordinación de deporte cumple un rol no solo competitivo, sino que proporciona a la comunidad un deporte recreativo con la finalidad de mejorar integralmente la calidad de vida.

Objetivo General

Fomentar eimpulsar las actividades deportivas a través de las unidades de Alto Rendimiento Deportivo, Desarrollo Deportivo Y Deporte Recreativo, promoviendo la integración y protección de éstos, proyectándose ante los entes Municipales.

ESTIMADO EMPRESARIO:
El Ayuntamiento de Apizaco a través de la Coordinación de Cultura Física y Deporte te acerca una oportunidad que te ofrece una opción viable parapromover al consumidor tu mercado de ventas.
Por ello te invitamos a ser patrocinador de los eventos programados en los Juegos Apizaquenses 2013, en el cual asistirán miles de Apizaquenses.
¡¡¡Únete!!!  Es una oportunidad que vale la pena para fortalecer tus estrategias de venta, haz crecer tu empresa y beneficia a la Juventud Apizaquense!!!

 * La publicidad podrá estar presente durante todoslos eventos y se mantendrá instalada, tu publicidad estará alrededor de las instalaciones deportivas.
El impacto directo al público es un promedio de 3000 personas por evento por un total de 20 eventos, aunado al público que puede ver la propaganda, la cual será difundida en todo el municipio de Apizaco, así como en puntos claves del estado.
La difusión también se dará en redes socialesoficiales de la presidencia municipal, así como en asociaciones civiles impulsoras de los Juegos Apizaquenses.
El impacto directo es en mas 100,000 personas.
Podrás utilizar los espacios del evento para promover, vender y gestionar tus productos, con el publico en general y otras empresas participantes.
Tu producto tendrá presencia en material POP, Flyers, Posters del Evento, Pendones en toda laCiudad, Lonas del Evento, y presencia grafica en eventos masivos como Conferencias de Prensa, Transmisiones, Prensa escrita, Edecanes, menciones en radio y televisión.
Tienes la gran oportunidad de proporcionar tu nombre comercial a los Juegos Apizaquenses, logrando un impacto a nivel estatal, dándote prioridad en todos los eventos tu marca será la más vista durante el evento, más de 100 milmenciones de tu nombre e impacto inmediato en labores sociales culturales y deportivas.
Comercialización directa de tus productos y facilidades para gestionar eventos con el apoyo del municipio en futuras ocasiones.
El patrocinio puede ser de acuerdo a los paquetes aquí mencionados o en especie.

PAQUETE AAA.
Nombre comercial de los juegos “Juegos Apizaquenses DON BETO 2013”
Presencia demarca en ……. Flyers, posters, folletos y publicidad impresa en general.
Presencia en pendones publicitarios, mismos que serán colocados por un periodo de 30 días.
Presencia de marca en lonas de todos los eventos proporcionadas por el municipio, y espacios para publicidad propia, misma que será colocada y se mantendrá durante todo el evento.
Menciones directas en medios de difusión masivos, comoprensa radio y televisión.
Imagen en redes sociales e internet.
Más de 100 mil menciones directas de su nombre comercial.
Presencia de marca en distintivos y premiación.
Acceso ilimitado para venta o gestión de su producto o marca.
Edecanes con su marca en inauguración y clausura.
Costo $35,000.
Disponibilidad 1 paquete.
PAQUETE AA
Presencia de marca en ……. Flyers, posters,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Listo
  • lista de chequeo en trabajo comprimido
  • trabajo de funciones del lenguaje listo !!!
  • trabajo de nutricion listo 1
  • check list de area de trabajo
  • Trabajo Practico Politico LISTO
  • trabajos listos xd
  • Trabajo De Programacion Listo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS