listo

Páginas: 23 (5520 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
“Año De La Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso del Cambio Climático”






























































































INTRODUCCION


Este trabajo tiene por objetivo presentar de manera práctica de un proyecto de inversión, la cual estábasada en mejorar las condiciones de salud y comodidad y demás factores que pueden intervenir para la satisfacción del bien a consumir. La creación de DESAYUNOS PERUANOS S.R.L. Sería un servicio muy cómodo dirigido a estuantes, profesionales y público en general, ya no es necesario preparar un rico desayuno en casa y tampoco quedarse sin desayunar lo que buscamos es mejorar el servicio así comotambién los productos y extender la masa de productos que ofrecen normal mente en la carretillas informales de cual calle de nuestra ciudad. Finalmente, esperar que este trabajo de proyecto de inversión ayude mucho a la sociedad para el mejoramiento de la salud; ya que desde un primer plano es un punto muy importante la salud.


LAS ALUMNAS








CAPITULO I

I) INFORMACION GENERALDEL PROYECTO

1.1.- DENOMINACIÓN SOCIAL : Desayunos Peruanos S.R.L.
1.2.- NOMBRE COMERCIAL : Burbujitas
1.3.- ACTIVIDAD ECONÓMICA : Restaurantes, Bares y Cantinas
1.4.- UBICACIÓN :
Departamento: Junín
Provincia: Huancayo
Distrito : El Tambo
1.5.- OBJETIVOS DEL PROYECTO

Objetivo general
Formular y evaluar la factibilidad de instalar unpuesto de desayunos rápidos, con previo estudio de mercado, técnico y financiero para satisfacer las necesidades de los alumnos de la UNCP

Objetivo especifico

Realizar un estudio de mercado para determinar la demanda potencial en el sector, así también como para determinar el nivel de oferta o competencia, precios de los productos y canales de comercialización.
Realizar un estudio técnico paradeterminar el tamaño, localización del proyecto así como el equipamiento de la infraestructura, el proceso de funcionamiento y el nivel de tecnología que se necesita para la implementación de un puesto de desayunos rápidos.
Realizar un estudio financiero que permita identificar el nivel de inversión requerida así como de la identificación de la estructura de costos, estados financieros eindicadores de gestión para la toma de decisiones de la futura empresa.




1.6.- JUSTIFICACION DEL PROYECTO

Dados los resultados de la factibilidad de instalar un puesto de desayunos rápidos, se buscara cubrir las necesidades de los alumnos de la UNCP, esto se logrará brindando calidad en el servicio como en nuestros productos. Manteniendo nuestros objetivos y buscando la satisfacción denuestros clientes.

1.7.- UNIDAD FORMULADORA
Los promotores del siguiente proyecto son un equipo conformado por estudiantes de la Facultad de Contabilidad de la Universidad Nacional del Centro del Perú, que además también cuentan con conocimientos y experiencia.

1.8.- UNIDAD EJECUTORA

HERCILLA ARROYO ELIANA
JOÑORUCO MORALES, GAYLU
MONTERO QUINCHO MADELEINE
SACHAHUAMAN ALIAGA KATERINE1.9.- CONCEPCIÓN DEL PROBLEMA U OPORTUNIDAD DEL NEGOCIO:


La oportunidad que vimos en el mercado es que existe un abundante número de personas, ya sean jóvenes o adultas, solteros o casados, que tienen interés de contar con un desayuno rápido y ligero en los alrededores de la UNCP, pero a su vez que esté al alcance de su bolsillo, dada que las actividades que realizan, la rutina y el trabajoabsorbente que es parte del trajín del día a día en el que viven; no encuentran un tiempo ni un lugar adecuado para poder adquirir un desayuno accesible. De esta manera se busca instalar un ambiente donde se pueda proporcionar un buen desayuno nutritivo y aperitivo que puedan complementar a este y ofreciendo aun valor-precio cómodo con productos de calidad.



CAPITULO II

II) ESTUDIOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Listas
  • lista
  • Listas
  • listado
  • Listas
  • listado
  • listen
  • listo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS