Literatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
*Cuento de literatura*
La arpía

Había una vez una cebrangel y dos ángeles que eran muy amigas que era buenas chavas pero había una diabla que le decía a una fantasmaque ellas eran unas arpías y que siempre hablaban mal de la fantasma que decían pestes de ella pero no era cierto.
Un día la cebrangel les dijo a sus amigas ángeles quefuera a platicar con la fantasma para preguntarle por qué se les quedaba viendo feo.
Entonces ellas se fueran volando hacia donde se encontraba la fantasma y cuando llegaroncon ella la cebrangel se acercó y le pregunto muy amablemente a la fantasma: ¿Por qué siempre nos miras feo? Y la fantasma le respondió: es que ustedes hablan mal de mí yla cebrangel y las ángeles le dijeron: no es cierto nosotras te intentamos hablar y tú te apartas y te alejas de nosotras.
Entonces en eso llego la diabla que era una arpíay le dijo no les creas fantasma ellas te dicen mentiras yo las he escuchado hablar mal de ti.
Las ángeles y cebrangel muy enojadas le dijeron no le creas a esa diablaella es la que está diciendo mentiras, mejor créenos a nosotras compruébalo por ti misma y se nuestra amiga.
Asi poco a poco tú te darás cuenta de quién es la arpía, despuésde un mes fueron amigas y la fantasma se dio cuenta de algo muy importante de que la diabla era la arpía entonces dijo la fantasma de esta experiencia aprendí de que no sedebe juzgar a la gente sin haberla conocido antes y entonces las ángeles, la cebrangel y la fantasma fueron grandes amigas, mientras la diabla estaba sola sin amigos porsisañosa, mentirosa y sobre todo por andar de arpía.
*Xóchitl Barraza López * Verónica Cruz Mendoza *Silvia Trejo
*Diana Iris Vargas Cárdenas *Diana Gabriela Vega Rangel
tracking img