Literatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (987 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de junio de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIABLO GUARDIAN
La historia comienza donde con Rosalba Rosas Valdivia (Violetta) una muchacha mexicana de 15 años que con el hijo del jardinero decide desfalcar a sus padres robándoles cientocatorce mil noventa pesos con ellos cruzar la frontera ayudada por un taxista y al cruzar la frontera se encuentra con Eric un muchacho que tenía unos dieciocho o diecinueve años. Traía un uniforme debéisbol con todo y gorra. Violetta estaba tan asustada le pidió que la salvara y la salvo.
Eric tenia una scooter vieja, no traía ni placas me pidió que esperara El era alto, rubio, delgado, un gringazobien hecho ósea me gusto un hombre bien hecho ese mismo día rentamos un carro y nos fuimos a Houston gaste a borbotones el dinero robado a mis padres no se si había desfalcado a mis padres o a la cruzroja gaste dinero pagando aquí allá y mas por allá pagaba de mil, quietos, dos mil dólares como si nada en las tiendas. En una tienda de ropa interior para damas perdí mi virginidad con el probador dedamas con un montón de señoras que podrían haberme descubierto.
El dinero que les robe a mis padres me duro en New York dos años y quince días. En nueva York todavía tenía ochenta mil dólares. Ericconsiguió un apartamento a mil quinientos al mes y el pago mas de treinta y cinco mil por adelantado dos años completitos por adelantado y un deposito de cinco mil y mi presupuesto se corto a mas dela mitad .
Mi superman se fue después de estar mucho tiempo cuidando de mi se fue después que yo tome una cartera de de un señor bajito en la cual había un pasaporte alemán y cheches de viajero a Ericlo detuvieron y tuvo que llamar a su casa y el se fue.
De allí para adelante gaste hasta el ultimo centavo de mis papas y empecé a trabajar en lo lobbies de los hoteles las lujosos de New York y mefui a las Vegas en allí conocí a Mario que me ofreció por primera vez la coca y me gusto de allí volví a New York dejando a súper Mario .Tenia tres gramos y mas de 700 dólares y el refri vació...
tracking img