Lkmvkxcvmsc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Después de tener estos materiales, el paso a seguir es el montaje del experimento. Primero que todo, hay que llenar el vaso transparente (se recomienda que sea transparente para cuando ocurra lareacción esta a través se pueda observar), con el agua. Luego se corta el trozo de cable de cobre en dos, se usa este tipo de cable ya que este elemento es uno de los mejores conductores de electricidad,el segundo después de la plata. Teniendo el grafito, el trozo ya cortado de cobre en su extremo, se enrolla delicadamente con precaución para que el grafito no se quiebre. Se repite el mismoprocedimiento con el otro trozo de cable .Ahora tomar el otro extremo de cable y conectarlo en un polo de la batería (puede ser polo negativo o polo positivo).repetir el mismo procedimiento con el otro trozo.Ya conectados los cables viene el momento de sumergirlos en el vaso con agua.
Sugerencia: cuando sumerja los cables con los grafitos en sus extremos que estos no se toquen para que los resultados nose afecten. Además esta reacción se demora un poco, hay que tener especial cuidado para que se observe con detalles la reacción.

Después de tener estos materiales, el paso a seguir es el montajedel experimento. Primero que todo, hay que llenar el vaso transparente (se recomienda que sea transparente para cuando ocurra la reacción esta a través se pueda observar), con el agua. Luego se cortael trozo de cable de cobre en dos, se usa este tipo de cable ya que este elemento es uno de los mejores conductores de electricidad, el segundo después de la plata. Teniendo el grafito, el trozo yacortado de cobre en su extremo, se enrolla delicadamente con precaución para que el grafito no se quiebre. Se repite el mismo procedimiento con el otro trozo de cable .Ahora tomar el otro extremo decable y conectarlo en un polo de la batería (puede ser polo negativo o polo positivo).repetir el mismo procedimiento con el otro trozo. Ya conectados los cables viene el momento de sumergirlos en el...
tracking img