Lo extraño

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2011
LA VIDA EN OTROS PLANETAS
La vida en la Tierra aunque tenga sus defectos es muy asombrosa. la religion dice que la vida se origino por el soplo divino de un sersuperior y asi aparecio el primer hombre y de la costilla de este fue creada la mujer, y dio la consigna de que haganse muchos y pueblen toda la tierra.
pero los analisiscientificos dicen todo lo contrario que la vida se dio por evolucion, al encontrarse en este planeta las condiciones necesarias para que la existencia de seres vivos seaposible. influyen varios factores como la presencia de agua, la distancia adecuada de la tierra al sol la presencia de axigeno etc....
pero porque si en la tierra existevida, y el universo es infinito no puede existir otro planeta de similares caracteristicas en el cual tambien se haya originado vida claro no como nosotrs la conocemospero en si vida.

opiniones

que incleible es el universo
Publicado por diego en 10:58 0 comentarios
Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir conTwitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz
LO QUE NO DICE LA RELIGION
La existencia y su origen es algo que todo ser humano quiere saber el saberporque esta aqui, cual es la finalidad de su existencia.
a traves de la historia los seres humanos siempre han buscado explicacion a esto adorando a dioses credos por ellosmismos sin que  les dieran respuesta a sus interrogantes.
en la actualidad la mayoria de religiones nos predicen que se acerca el fin del mundo por los acontecimientosmundiales que estan sucediendo algunas hasta se han atrevido a dar la fecha de este acontecimiento pero se han equivocado no hay forma de saber cuando sucedera 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • extraño
  • extraño
  • Extrañamiento
  • Extrañeidad
  • lo extraño
  • Extrañar
  • Extraño
  • te extraño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS