Lo locos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso día del medio ambiente

Muy buenos días
El día del medio ambiente se celebra el 5 de Junio el cual nos invita a concientizarnos del daño que le hemos causado a nuestro planeta con lasemisiones de gases de invernadero que producimos diariamente.
Primero debemos cambiar nuestro pensamiento a favor de nuestro planeta ya que este es el lugar en donde habitamos; esto debería ser razónsuficiente para cuidarlo pero a pesar de esto hay muchos inconscientes que contaminan excesivamente nuestro habitad.
Todos nosotros contaminamos el medio ambiente con nuestra cotidianidad ya quecon solo montarnos en un bus, en un carro, en una moto o con tan solo encender una bombilla, un televisor, un computador, o cualquier aparato eléctrico producimos contaminación ya que para producirenergía en su mayoría de veces se usa es la quema de combustibles fósiles. También para producir el movimiento en los automotores se requieren motores de combustión interna los cuales usan combustiblesderivados del petróleo produciendo así contaminación ya que dichos combustibles son la principal fuente de emisión de gases de invernadero tales como el dióxido de carbono, monóxido de carbono, óxidonitroso, entre otros.
Debemos unir nuestros esfuerzos en uno solo para cambiar esta situación. Es que todos con pequeñas cosas como caminar a la tienda En vez de utilizar la moto o el carroaunque nos parezca que esto no sirva de nada pero imaginemos que no solo es uno sino que también hacen esto millones de personas en el mundo; si imaginamos eso nos daremos cuenta que si es valederohacer este pequeño esfuerzo por que todos juntos así sea con pequeñas acciones todos juntos podremos generar una gran acción para frenar este calentamiento ya que este no se puede retroceder perodebemos hacer siquiera el intento pararlo y que no siga aumentando más porque si aumenta las catástrofes que se avecinan serían inimaginables.
Espero haberles llegado y que pongan en práctica estas...
tracking img