LO MALO DE LO BUENO

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONOCERSE PARA CONOCER
Cuando logramos entender el proceso de crecer nos damos cuenta que la cantidad de responsabilidades aumentan y los acontecimientos tanto físicos como psicológicos denuestra vida va sufriendo un constante cambio dejamos esa inocencia y sin querer y sin conciencia terminamos siendo otro ciudadano más.
Nos empezamos a cuestionar si esto o lo otro se puede hacer o no,hacer críticas hacia las personas desde su estilo de vestir y cómo actúan. Cubriéndonos de una margen sociocultural llena de costumbres y con individuos con características y gustos totalmentediferentes. Sin poderse comprender uno como ser humano es difícil empezar a entender a otra persona es imposible nunca terminamos de conocernos y de conocer a los demás, porque cuando nos vemos expuestos atomar decisiones o problemas la respuesta cada vez es totalmente diferente. No podemos decir que al pertenecer a una cultura todos terminemos haciendo lo mismo es difícil entender tal concepto. ¿Qué esdignidad? De acuerdo a la Gran Academia de la Lengua Española dignidad aparece bajo el significado de “gravedad y decoro de las personas en la manera de comportarse”, así como “cualidad de digno”, enlo que se entiende como correspondiente (o) proporcionado al mérito y condición de alguien o algo. Pero más allá de eso implica es respetar a los demás con humildad dejando atrás el egoísmo lapropia violencia es simplemente amarse para ser una gran persona digna de dignidad que tus palabras sean escuchadas y no juzgadas independiente que seas hombre o mujer, una buena forma de demostrar esto esayudando a los de más sin mirar su rostro y sin esperar nada a cambio eso hace parte de crecer y aprender a entenderse es la parte del rompecabezas que el ser humano en su mente madura estáformando.
En nuestro sentido moral nos va mostrando a lo largo del camino una serie de conflictos emocionales desde mi yo interno como hacer las cosas bien y nos preguntamos ¿cómo se hace eso? Cuanto daría...