Lo que odio de glee.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (807 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sigo muchas series (y libros, cómics, mangas, etc.), y para cada una tengo buenas razones. Algunas me entretienen, otras me atraparon con su historia, otras me dan risa, unas cuantas para reviviraquellos tiempos en que sí daban risa, y una porque resultó ser la mejor serie del mundo mundial. Pero no sé cuál es la razón por la que sigo Glee. La odio. La odio con toda mi alma. Cada vez que la veotermino enojado. Mentira. Empiezo enojado. La odio. No sé bien por qué la veo. Pero sé por qué la odio.

Una de las principales razones es Rachel. Odio el personaje, creo que deberían quemarla en unhorno, asfixiarla en una cámara de gases, dejarla morir de hambre, o cualquier otra muerte que sea tradición en su cultura. Es increíblemente insoportable, y es mala. Es TAN mala que me sorprende amí, que le explico a quien quiera escuchar cómo son de malas las mujeres. Y odio también que, pese a todo, a veces me gustan sus vestiditos, su estúpida chasquilla y la forma en que sonríe. Y cuando megusta la odio más, porque me hace recordar que así funciona su personaje, haciéndose la dulce, pero está podrida dentro.

Quizás esa es una razón demasiado personal como para esperar que todosempaticen conmigo. Acá les traigo algo que sí podrán entende que me moleste: El todos con todos. La ensalada de relaciones. Empiezan con uno, lo engañan con otro, empiezan una seria relación con untercero, y al final vuelven al primero. Es horrible. Odio que no sólo se metan todos entre ellos, si no que después vuelvan a tener la misma relación que al principio. Y este principio no se aplica solamentea las parejas, sino también a los amigos, como entre Finn, el flacuchento protagonista, y Puck, el chico rudo del mohicano. Llega, se come a la polola del otro, la deja embarazada, se come a lasegunda polola, y siguen tan amigos como siempre, aquí no ha pasado nada, tres capítulos lo curan todo, la magia de la música es capaz de arreglar cualquier problema. Si las cosas hubieran funcionado...
tracking img