Lo que sea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Sueños
Cierta mañana desperté pensando en todo las cosas que de niña soñé realizar, sin darme cuenta caí en la conclusión de que todo este tiempo me dedique a hacer lo contrario. Quizás fueronla circunstancia de la vida las que me distanciaron de mis anhelados sueños, para dedicarme a lo que realmente me convenía. En la vida pasamos por muchas cosas las cuales no queremos y aunque no lodeseamos debemos hacerlas, probablemente no es lo que nos guste pero si lo que nos conviene, un ejemplo muy claro es el de los estudios, decimos que no nos gusta estudiar, que estudiar es lo mas aburridoy fastidioso del mundo, pero es lo que nos conviene, por que es una herramienta para tener un mejor futuro.
Sin embargo nos dedicamos a pensar tanto en nuestro futuro, que no nos detenemos unmomento a pensar en el presente, ni en nosotros, en lo que de verdad queremos. Somos capaces de vivir con sueños frustrados y nunca logramos realizarlos como viajar por el mundo, comprar una casa, uncarro, tener un matrimonio o una relación estable, tener otra profesión o simplemente dedicarnos a eso que siempre soñamos. En algunas ocasiones nos preocupamos más por lo demás y vivimos para complacer alos demás. En el caso de los padres trabajar muy duro para mantener a su familia darle todas las comodidades y dejar de darse sus gustos, que en ciertas ocasiones ni son agradecidos por esto.

Asímismo vivimos dejando los sueños a un lado, con tanto trabajo, estudios, obligaciones y quehaceres. Por ende siempre vamos a coexistir en esa vida que no queremos a la que nos acostumbramos a seguiradelante por conveniencia por la simple razón de vernos mejor o complacer a los demás a costa de nuestra felicidad, nuestros sentimientos y peor aun de nuestros sueños.

Finalmente es hora de pensaren nosotros mismos en eso que nos desvelaba y nos hace suspirar de solo imaginarlo, entender que la vida es una sola y muy corta, y por lo tanto debemos vivirla feliz haciendo lo que mas nos gusta....
tracking img