Recompesa de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (985 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autora :Astrid carolina saguma abad
Recompensa de amor
Era una familia que siempre estaba tan ocupada que, más importante era para ellos era el trabajo y las deudas que tenían que pagar; sin darsecuenta que tenían un bello niño que lo estaban descuidando; al pasar unos años ese pequeño ya había crecido. Tan rápido paso el tiempo que él ya había terminado la secundaria, sus padres deciden queya es tiempo que su hijo se prepare para ingresar a la universidad, pero pasado un cierto tiempo este joven llamado Shaoran ya se había convertido en rebelde no les hizo caso a sus padres tanto asíque comenzó a hacer todo lo contrario de lo que ellos le decían, entonces sus padres deciden conversar seriamente con él ,este no les hace caso pero al escuchar a su madre llorar se siente culpable delo que estaba pasando, así que se sienta en la sala en ese mueble donde siempre espero que mama le aconsejara le diere esas fuerzas para seguir cuando se sentía mal y tan solo , los miro detenidamenteque casi cae una lagrima pareo la contuvo para escuchar lo que le iban a decir.
Mamá: hijo mio disculpa por todo este tiempo que no te hemos brindado nuestra compañía
Papá: creíamos que lomaterial era suficiente, esos regalos… esas mesadas que no eran nada despreciables creí que con solo con eso te sentías amado
Shaoran: pero….¡ se equivocaron.…Yo...Yo más que eso necesitaba de ustedes…¡de su compañía de sus consejos…¡de ustedes entienden de ustedes papá…. mamá !
Papa: ahora lo sabes hijo mío
Mama: quiera retroceder el tiempo para comenzar todo de nuevo pero eso es imposible dimehijo podremos comenzar de nuevo y formar una verdadera familia en la cual solo exista amor comprensión y unión.
Papá: por favor hijo ayúdanos a mejora y a ser una verdadera familia tu eres nuestroúnico hijo…sé que el amor que te tenemos y que tú no tienes muy en el fondo mejorar nuestra relación
Shaoran miraba fijamente a su padre y no podía creer lo que veía el ese hombre tan fuerte...
tracking img