Lo voy a hacer bien

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (746 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El ADN lo aisló por primera vez de Julio .i., durante el invierno de 1869, el médico suizo Friedrich Miescher mientras trabajaba en la Universidad de Tubinga. Miescher realizaba experimentos acercade la composición química del pus de vendas quirúrgicas desechadas cuando notó un precipitado de una sustancia desconocida que caracterizó químicamente más tarde.2 3 Lo llamónucleína, debido a que lohabía extraído a partir de núcleos celulares.4 Se necesitaron casi 70 años de investigación para poder identificar loscomponentes y la estructura de los ácidos nucleicos.
En 1919 PhoebusLevene identificó que un nucleótido está formado por unabase nitrogenada, un azúcar y un fosfato.5 Levene sugirió que el ADN formaba una estructura con forma de solenoide (muelle) con unidades de nucleótidos unidosa través de los grupos fosfato. En 1930 Levene y su maestro Albrecht Kossel probaron que la nucleína de Miescher es un ácido desoxirribonucleico (ADN) formado por cuatro bases nitrogenadas(citosina(C), timina (T), adenina (A) y guanina (G)), el azúcar desoxirribosa y un grupo fosfato, y que, en su estructura básica, el nucleótido está compuesto por un azúcar unido a la base y al fosfato.6 Sinembargo, Levene pensaba que la cadena era corta y que las bases se repetían en un orden fijo. En 1937William Astbury produjo el primer patrón de difracción de rayos X que mostraba que el ADN tenía unaestructura regular.7
1. Cuando una máquina automática te devuelve el cambio, los duros caerán a tus pies, y las monedas de 500 se perderán a lo lejos.
2. Aunque sólo tengas que cambiar labombilla del intermitente, tu mejor traje y tú acabaréis llenos de grasa, aceite y polvo.
3. Si en todo el año te invitan a dos fiestas, coincidirán en el mismo día. Y si en todo el año sólo estás undía enfermo, no podrás acudir a ninguna.
4. Nunca te escucha nadie, hasta que metes la pata.
5. Cualquier organización es igual que una fosa aséptica: los trozos más gruesos están arriba....
tracking img