Lo q sea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (769 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La pagina se llama: 100negocios.com
Oportunidades de negocio en crisis. Desde 2008, la economía mundial ha sido un caos financiero, lo que ha provocado que el ambiente para empezar un negocio seadífícil. Sin embargo, hay algunos negocios que prosperan a pesar de las crisis económicas.
Oportunidades de Negocio Contra Crisis
Algunos giros de negocios que pueden resultar en oportunidades denegocios en crisis son:
1. Comida Rápida
La comida rápida está entre las oportunidades de negocio en crisis más exitosas. Las personas dejan de ir a restaurantes con precios altos, para salir a lugaresde comida sabrosa, rápida y barata. Esta estrategia la siguió McDonalds y Burger King, con Menus desde $29 pesos desde 2009, con mucho éxito. A pesar de disminuir sus utilidades por comida individual,aumentan sus ventas por mayor volumen de consumidores.
2. Reparación de automóviles
Una oportunidad de negocio en época de crisis está en la reparación de automóviles. Comprar un auto nuevo, a pesarde comprarlo a crédito, resulta en un gasto mensual bastante alto. Esto cambia la conducta del consumidor: sale más económico aguantar el carro otro año o dos, antes de cambiarlo por otro. Variosoportunidades de negocios y giros se ven beneficiados: mecánicos, especialistas, venta de refacciones, diagnóstico, etc.
3. Ropa usada
En México, el giro de la ropa usada está desplazandoconsiderablemente la venta de ropa nueva en tiendas pequeñas. Esta es una oportunidad de negocios crisis bastante rentable: se basa en comprar a) tela barata para fabricar ropa a un menor precio o b) importar ropausada de Estados Unidos y venderla o c) comprar ropa en lotes al mayoreo descontinuada y venderla. Una alternativa a la ropa usada, es la venta de ropa nueva a crédito. Con pagos pequeños, unapersona puede comprar una prenda de marca, que no afecte su liquidez inmediata. Esta estrategia la siguen empresas como Palacio de Hierro o Suburbia con mucho éxito.
4. Venta de licor
Durante crisis...
tracking img