Lobos

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 20 de abril de 2012
1. Con sus propias palabras y en no más de cuatro líneas, defina:

 Estructura Curricular.
Se refiere a la organización que se realiza de los módulos de formación los cuales son definidos comotransversales y específicos, por medio de los cuales se otorga la certificación. Los módulos de formación relacionados con las generalidades fundamentales del ser humano y las políticasinstitucionales en una Estructura Curricular los denominamos:

 Módulo básico.
Es aquel que desarrollan las competencias generales las cuales son de suma importancia en el desarrollo del serhumano, algunas de estas son: el lenguajes, el cálculo, comportamientos validos en el ámbito social.

 Módulo de formación.
Son aquellos que se establecen contransversalidad y le dan la oportunidad al ser humano de adquirir competencias tales como habilidades, destrezas en aéreas especificas sean a nivel familiar o laboral.

 Módulo específico.
Se refiere alas temáticas especificas que darán como resultado manejo de conocimiento a cerca de una situación puntual de la profesión.




2. ¿Que características tiene una persona que ha sido capacitada enel esquema de formación profesional que ofrece el SENA?

 Dinámica.
 Apropiada de saber técnicos y tecnológicos.
 Capaz de integrar tecnologías.
 Plantear y solucionar de manera creativa losproblemas y de saber hacer en forma eficaz.




3. La formación profesional que imparte el SENA tiene cuatro características: el trabajo productivo, la equidad social, la integralidad y laformación permanente. Desde su perspectiva personal, ¿Cuál debería ser el pilar de su gestión como instructor del SENA?

Rta. En mi concepto serian dos la formación permanente y la equidad social, laprimera nos ofrece facilidades y formas de capacitación gratuita para todas las personas sin tener distinción de edad, genero o raza para poder tener mejores opciones de trabajo y la segunda que sería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los lobos
  • Lobos
  • El Lobo
  • El lobo
  • La loba
  • Lobo
  • Lobo
  • lobos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS