Lobos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (466 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quién soy yo?

Yo soy una persona que me distingo por mi dedicación y empeño que pongo en la realización de las cosas que doy valor significativo en mi vida. Siempre marco la pauta en cuestión deresponsabilidad y constancia, si bien tengo mis altibajos en ocasiones con ayuda de los demás y analizándome internamente puedo salir adelante. Soy también una persona recta y me gusta innovar,siempre pienso como puede mejorar algo aunque digan que ya esta muy bien hecho, a eso diría yo meticuloso. Me gusta saber la opinión de los demás, acerca de las cosas que suelo hacer, con esto me ayuda amejorar pero sin dejar de la mano mis intereses y dejar de mi cosecha, y con eso llego a la conclusión que soy flexible en ciertos aspectos. Soy un líder nato, que trata de ver por los demás y por elbien del grupo al que dirijo; tengo la creencia de que cada quien se merece un lugar de acuerdo al desempeño que ha mostrado y a las aptitudes que los enmarcan, dejando en claro que hay que ganarse unpuesto desde el principio para saber como se trabaja para ya después dirigir con inteligencia.
Me gusta conocer a la gente con la que se puede platicar de temas interesantes y con la que me llevebien, creo en la química de las personas, ya que al instante de conocerlas te puedes llevar muy bien con ellas. Por otro lado, soy tardado en que una persona tome un lugar en mi vida porque los analizo endemasía pero esto solo para después brindarles mi confianza entera.
Me gusta divertirme con mis amigos y no estancarme con los mismos lugares a donde ir, me gusta conocer nuevos lugares. Trato deser yo mismo siempre, ante toda situación.
Al momento de discutir, siempre doy el tiempo a los demás para que lo que digan, lo fundamenten con hechos, al igual que yo los refuto con hechos, y si veoque son convincentes y me percato de mi error, acepto las cosas. No puedo lidiar con una persona terca y que no acepte sus errores por más obvios que sean, prefiero evadirlas.
Finalmente, soy una...
tracking img