Resumen argumental: Un joven ejecutivo estadounidense que evita obsesivamente toda pelea en su vida cotidiana es condenado, tras una serie de malentendidos durante un vuelo, a someterse a una terapiade control de la ira. Pero el especialista asignado a su caso resulta ser un sujeto perturbador que invadirá su vida.
Otra comedia liviana basada en la galería de personajes unidimensionales delpopular cómico Adam Sandler, tiene la particularidad de contar con el celebrado Jack Nicholson en el rol antagónico y una abrumadora serie de breves apariciones de famosos, como John Turturro, WoodyHarrelson, Heather Graham y hasta el ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani.
Sin embargo, estos detalles no logran disimular que este film es otro producto de factura rápida y desprolija, pensadosolo para sacar provecho comercial de la figura de Sandler y sin relación con su intento anterior, Embriagado de amor, dirigido por Paul Thomas Anderson.
Locos De Ira
LOCOS DE IRA
Es una películaprotagonizada por Jack Nicholson, Adam Sandler y Marisa Tomei, Aquí nos muestra a Adam Sandler-Dave como un hombre pacífico e inseguro, que se encuentra trabajando en una empresa de diseños, JackNicholson es el terapeuta Dr. Budy Rydell, y Marisa Tomei es la novia de Dave. Esta película viéndola como espectador nos permite decir que es una comedia con episodios muy cómicos que nos entretienedisfrutando buenos momentos y nos permite olvidar nuestros problemas diarios trasladándonos a disfrutar buenos momentos.
Sin embargo esta película también nos permite analizar desde el punto de vistapsicológico el panorama de la situación que vivió Dave ya que su problema principal es que es un hombre pacífico e inseguro que viene arrastrando un pequeño trauma desde su infancia, pues este fueridiculizado frente a todos sus compañeros de la escuela ya que al dar un beso a la niña que le gustaba, otro niño le bajo los pantalones dejándolo en calzoncillos, el avergonzado salió corriendo del... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Locos de ira. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Locos-De-Ira/3017507.html

MLA

"Locos de ira" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Locos-De-Ira/3017507.html>.

MLA 7

"Locos de ira." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Locos-De-Ira/3017507.html>.

CHICAGO

"Locos de ira." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Locos-De-Ira/3017507.html.