Locos

INDICE:
INTRODUCCION……………………………………1
MATERIALES………………………………………2
METODOLOGIA……………………………………3
RESULTADO……………………………………….4
DISCUSIÓN………………………………………...5
CUESTIONARIO…………………………………….6

IntroducciónEste reporte es el numero uno trata sobre conocer las células vegetales en este tratamos y pudimos ver las células vegetal de las cebollas y de las papas las cuales las de la cebolla tenia forma deuna pared de ladrillo y la células de la papa tenía la forma de vidrios cristalinos .
Cada una de las células vegetales es, al menos en parte, autosuficiente, y está aislada de sus vecinas por unamembrana celular o plasmática y por una pared celular. Membrana y pared garantizan a las células la realización de sus funciones; al mismo tiempo, unas conexiones citoplásmicas llamadas plasmodesmosmantienen la comunicación con las células contiguas.

Estas células forman parte de los tejidos y órganos vegetales. La presencia de los cloroplastos, de grandes vacuolas y de una pared celular queprotege la membrana celular.
En este experimento pudimos ver que discutimos varias cosas a la hora de hacer el trabajo pero esto lo explico en la página número 5 que habla sobre las discusiones quetuvimos a la hora de hacer el trabajo de ver las células vegetales.

Materiales
* Microscopio
* Bisturí
* Pinzas
* Gotero
* Cebolla
* Papa
* Toallas
* Azul de metileno* Vaso precipitado

Metodología
1. Prepara en un vaso precipitado, con el azul de metileno diluido, de manera que quede muy trasparente o azul, esto se va a utilizar para tintar lasmuestras que iremos a sacar.
2. Quita la envoltura de la cebolla y con la pinza o el bisturí quita la laminita trasparente la cual esa va a hacer la muestra que vamos a utilizar para el experimento.3. Coloque el azul poniendo el porta objeto de después pone el azul de metileno.
4. Añade una gota de agua en el extremo del porta objetos y por el otro retire el exceso de agua . con el...