locos

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014

Villaguay 15 de enero 2014
Sr Claudio Morresi
Secretario de deporte de la Nación
S / DDe nuestra mayor consideración, la comisión directiva del club atlético Barrio Sud, tiene el agrado de dirigirse a usted, con el motivo, deque esta institución, se encuentra representando a Villaguay E Rios en el campeonato de futbol clubes campeones de la provincia, y a partir del 26 de este mes comienza a participar en el campeonatonacional división “c” siendo este el primer equipo de nuestra ciudad que tiene participación en el nacional de asenso, como todo esto es nuevo para nuestra ciudad y los costos de viajes mas localia sonalto para nuestro club solicitamos a usted ayuda económica para apalear gastos diverso,
Quiero remarcar que nuestro club sede las instalaciones asiduamente en forma gratuita a para realizaractividades a escuela Nacional Martiniano Leguizamón, Rogelio Martinez, Escuela Primaria Nº 87 Luis Piedrabuena, Escuela Obando para persona con capacidades diferente y a las facultades donde realizandiversos campeonatos inter asociativos de alumnos.
Se practican actividades amateur como Ajedrez, Bochas, Patín artístico, Vóley, Jockey sobre césped, futbol de veteranos, Futbol femenino, taekwondo,futbol escuela desde los 6 hasta 17 años que luego pasan a la divisiones mayor de la institución. Y boxeo donde se formo desde su infancia la hoy campeona Mundial Devora Dionicius. Que representa anuestro club.
También informo que la institución no cobra ninguna cuota para practicar algún deporte y se auto solventan con comisiones de apoyo a cada disciplina, el cual deja abierta a toda lasociedad su practica deportiva gratuita.
Club que fue fundado en 1937 y hoy es anhelo seguir implementando disciplinas deportivas al cual ofrecemos a usted nuestra institución para implementar cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • loco, loco
  • Loco Loco
  • Locas y locos
  • loca loca loca
  • El loco loco
  • Locos y locas
  • Loco loco
  • Lo locos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS