logica probabilistica

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
ARGUMENTO PROBABILISTICO
El objetivo de una lógica probabilística (o la lógica de probabilidad) debe combinar la capacidad de teoría de probabilidad para manejar la incertidumbre con lacapacidad de lógica deductiva para explotar la estructura. El resultado es un formalismo más rico y más expresivo con una amplia gama de áreas posibles de aplicación. La lógica probable esuna extensión natural de mesas de verdad tradicionales lógicas: los resultados que ellos definen son sacados por expresiones probables en cambio. La dificultad con lógicas probables es queellos tienden a multiplicar las complejidades computacionales de sus componentes probables y lógicos.
El razonamiento es un proceso que permite a las personas extraer conclusiones a partir depremisas dadas previamente. Dentro de las teorías acerca del razonamiento humano, el razonamiento probabilístico es considerado un tipo de razonamiento que se apoya en los modelos de lateoría de probabilidades. La probabilidad es un concepto matemático que tiene que ver con las leyes del azar: es la frecuencia esperada o teórica cuando entran en función las leyes de lacasualidad.
Un argumento es una opinión que intenta convencer algo y una probabilidad y es como una cosa que tal vez puede pasar asi que completo seria algo así como como si trataran de conveser aalguien con una suposición.
Los valores de probabilidad varían entre 0 y 1, donde el valor 1 equivale a la certeza absoluta y el valor 0 equivale a la ausencia de probabilidad. Por ejemplo,la probabilidad de que "Juan muera algún día" es 1 (100 % de certeza de que ocurrirá), mientras que la probabilidad de que "María viva 270 años" es 0 (100 % de certeza de que el evento noocurrirá). Sin embargo, en la vida cotidiana los eventos rara vez tienen una probabilidad de 1 ó 0, sino que las probabilidades se ubican en un número intermedio entre estos dos extremos..
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logica Probabilistica
  • Probabilistico
  • El muestreo probabilístico y no probabilístico
  • ESTADISTICA. Muestreo Probabilistico y no probabilistico
  • Muestreo probabilistico y no probabilistico
  • Muestreo probabilistico
  • Distribuciones Probabilisticas
  • metodos probabilisticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS