logica

Páginas: 20 (4909 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013
Otorgar hasta 200,000 estímulos mensuales a estudiantes del nivel medio superior y primer año del nivel superior (que hayan sido beneficiarios del Programa) que estudien en escuelas públicas en el Distrito Federal durante el ciclo escolar 2012-2013 y residan dentro de esta Entidad Federativa.
III. PROGRAMACIÓN PRESUPUESTAL.
Capítulo 4000 “Transferencias, asignaciones, subsidios y otras ayudas”$1,200’000,000.00 destinado a la entrega de:
• Hasta 200,000 estímulos económicos de forma mensual, equivalentes a $500, $600 y $700 pesos según la estructura de las calificaciones, de uno a diez meses dependiendo de la fecha de inscripción al Programa, así como a los beneficiarios del Programa egresados de bachillerato que se encuentren cursando por primera vez el primer año del nivellicenciatura en instituciones de educación superior públicas en el Distrito Federal.
• Recursos destinados a la estructura organizacional necesaria para operar, coordinar, supervisar, controlar y evaluar la operación del Programa.
IV. REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS DE ACCESO:
IV.1. REQUISITOS DE NUEVO INGRESO ALUMNOS DE BACHILLERATO.
A. SISTEMA ESCOLARIZADO Y BACHILLERATO A DISTANCIA.
Llenar los formatosque se encuentran en la página web www.prepasi.df.gob.mx, de acuerdo con la presente convocatoria y las Reglas de Operación del Programa 2012-2013, para su presentación impresa en los Módulos de Prepa Sí, que serán dados a conocer en la página web antes citada:
Solicitud de inscripción (F-1213-02), firmada por el estudiante.
Para el caso de Bachillerato a Distancia es necesario haber acreditadolos propedéuticos para solicitar el registro de inscripción.
Declaratoria bajo protesta o exhorto de decir verdad de no contar con alguna beca escolar (F-1213-03), firmada por el estudiante.
Carta compromiso actividades en comunidad (no prácticas profesionales) (F-1213-04), firmada por el estudiante y por el padre o tutor en caso de que el estudiante sea menor de edad, en la que se hace de suconocimiento que participará en actividades en comunidad, equivalentes a ocho horas al mes, preferentemente en la colonia donde residan, durante la vigencia del estímulo económico.
Carta informativa sobre el seguro contra accidentes Va Seguro (F-1213-05) firmada por el estudiante y por el padre o tutor en caso de que el estudiante sea menor de edad.
Consentimiento de seguros: Accidentespersonales colectivo que otorga la institución bancaria BANORTE, firmada por el estudiante y por el padre o tutor en caso de que el estudiante sea menor de edad.
Documentos complementarios que deberán ser presentados en copia y original para cotejo:
Comprobante de residencia en el Distrito Federal reciente no mayor a tres meses anteriores a la fecha de entrega de los documentos como: recibos de agua, deteléfono fijo (no celular), boleta predial, o credencial de elector vigente del estudiante o de alguno de los padres que coincidan con los apellidos del estudiante (en el caso de que el estudiante sea menor de edad), o carta de residencia expedida por la Delegación o SEPOMEX. (Cualquier comprobante de residencia deberá contener el domicilio que coincida con el capturado en la solicitud).Comprobante de calificaciones, sellado por la Institución Educativa (certificado de secundaria, boleta del último grado cursado, historial académico o constancia de estudios que contenga el promedio según sea el caso).
Comprobante de inscripción, constancia de estudios o boucher de pago sellado por la institución educativa pública ubicada en el Distrito Federal de acuerdo al subsistema (CONALEP: Bouchero constancia, CETIS: Tira de materias o constancia, IPN: Tira de materias o constancia, DGB: Recibo tipo Boucher con sello, INBAL: Constancia y recibo, CONADE: Constancia, COLBACH: tira de materias, IEMS: Tira de materias).
Identificación del aspirante con fotografía.
Clave Única del Registro de Población (CURP) original o impreso de internet.
Notas:    Para la recepción de documentos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logica
  • Logica
  • Logica
  • Logica
  • Logica
  • Logico
  • logica
  • logica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS