logica

Páginas: 5 (1074 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2014
Formando el Carácter de Dios en Nuestras Vidas; el país está lejos de la voluntad de Dios, Israel, y cada vez que Israel se volvió a Dios, Dios levantaba jueces, los jueces son una señal de misericordia, y también juicio, cuando estamos cómodos, tendemos a dejar a Dios, y viceversa. Antes que sansón nazca, Dios les dice a sus padres que sansón va vivir el propósito de Dios, que sea un nazareo,una persona consagrada a Dios
1 nunca que la navaja pase por su cabello. Tiene que crecer, para que sea una señal.
2 No tiene que tomar vino.
3 no acercase a los muertos.
Normas no son malas, los mandamientos no son malos, son incomodos, y haríamos bien apreciándolos porque nos mejoran la vida.
Verso jueces 13:24
Y la mujer di un hijo llamado sansón, y el Espíritu santo se manifestó en élen un campamento de verano.
El espíritu santo se manifestó en él, y que fue lo que hizo para que Dios lo usara, absolutamente NADA!!!!!
Sansón, LA GRACIA DE DIOS ESCOJIO A SANSON, AUNQUE EL NUNCA ISO NADA ABSOLUTAMENTE.
Dios toco a mis padres, para que yo cumpla el propósito de DIOS
Yo no soy más que mi vecino, que tiene problemas, Dios no pone sus ojos en una persona por nada, Dios quiere quecumplas su propósito. Por eso estas aquí. Tienes que confiar en ÉL como león sereno y confiado en la sabana áfrica.
Sansón, era crear el carácter para que el propósito de Dios fuera hecho en él.
No se puede comprar las cosas de Dios, tenemos el favor, la unción de Dios en nuestras vidas, ahí está el propósito de los mandamientos, lo incomodo, porque mis amigos entran a las 11, yo tengo queentrar a las 10, desarrollar el carácter de cristo en nosotros, a la gente le interesa más los dones, habilidades, muy bueno en los deportes, etc., DESARROLLAR CARÁCTER ES MAS IMPORTANTE.
Sansón, tiene una atracción fatal, le gustan mucho las filisteas, Dios lo hunge para matar a los filisteos, pero él le gustaba las filisteas, jajá las hebreas no le gustaban.
Se casó con una filistea, sansón mandounos caballos con fuego para acabar su cosecha de los filisteos, porque le dijeron su verdad en la cara, y supuso que ahora si le haría caso a Dios, y mataba a 1000 de filisteos, luego se iva con prostitutas, le fue bien por 20 años, luego se casó con Dalila la filistea, pero ella tenia anexos con los filisteos, y los filisteos atentaron contra el por medio de Dalila. Sanson era una persona normal,pero tenia fuerza sobrenatural, los regalos que me ah dado Dios, lo envidia el diablo, si soy virgen el diablo lo quiere, y hago que rechine los dientes, la unidad de mi familia el diablo la desea, la comunión la quiere, no tengo que descuidarme, el fuego de Dios que tengo, la pasión que tengo por Dios, el enemigo la desea, y los filisteos lo desean, cuidarme de alianzas de mi vida, algo peor queme puede pasar es escoger mal a mis amigos, cuidarme de mis alianzas, porque me pueden arruinar, tengo que cuidar a quien exponer mi corazón, CONSULTAR A DIOS para saber que me es más favorable para mí, ponerlo en mi vida, tener cuidado y comunicarme con Dios, para no perderme en el camino. Cuidado con escoger que estilo de vida quiero, no cometer el error de atender mis debilidades después esahora temprano, porque lo que descuido lo de hoy, se convierte en mi trampa el día de mañana.
Pon atención a las cosas que me hacen débiles hoy, ora, háblale a un líder HOY.
Cuidarme de mis pecadillos porque luego, se tornaran peor. Se convertirán en un infierno.
Sacar de provecho de la historia de sansón.
Dios me habla porque me ama.
Qué bueno que escuche de sansón.
No juegues con Dalila,porque solo quiere cortar tu comunión con Dios, sansón se convirtió en un bocado, porque lo convencio de confersarle su secreto, tantas cosas que le decía que al final lo canso, lo presiono tanto: y sanson se quedo dormido, la mujer sabe usar su cuerpo para lograr cosas, cuando sanson se quedo dormido, los filisteos le quitaron el pelo largo, cuando sansón se levanta y se dijo, esta ves escapare...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logica
  • Logica
  • Logica
  • Logica
  • Logica
  • Logico
  • logica
  • logica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS