Logistica inboundy logística outbound

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1157 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Soluciones
Logística Outbound
Una vez producidos, los bienes deben ser entregados a los clientes de forma competitiva, cumpliendo las expectativas relativas al servicio y la disponibilidad. CEVA ofrece su amplia experiencia en almacenaje y distribución de productos terminados en todo el mundo.
Ofrecemos a nuestros clientes nuestra red global que comprende más de 1000 centros en aproximadamente100 países, sumando 8,6 millones de metros cuadrados de almacén. En la mayoría de nuestros almacenes, CEVA almacena productos acabados y piezas de repuesto.
Para facilitar el almacenamiento de vuestros productos, os ofrecemos la posibilidad de compartir instalaciones, lo que conllva a rebajar vuestros costes. También podemos diseñar e implantar  instalaciones dedicadas con característicasadicionales personalizadas, incluyendo:
* Almacén dedicado
* Almacén multi-cliente
* Depósito franco
* Almacén automatizado
Podemos organizar y gestionar el transporte inbound y outbound entre los proveedores y almacenes o plantas de producción. Esto puede incluir el transporte por vía aérea, marítima o terrestre. Si se trata de un transporte subcontratado, supervisamos y gestionamostodo el proceso directamente.
En algunos países, ofrecemos soluciones de distribución a medida. Estos incluyen:
* CEVA Newsfast, en el Reino Unido, adapta servicios de transporte para la distribución de periódicos y revistas. Cada semana nos aseguramos que 68 millones de periódicos lleguen cuando y donde deberían. También entregamos más de 1.000 tiradas cada semana, con más de 1.300 títulosdiferentes.
* La logística de automóviles realizada por CEVA en Australia tiene una muy buena reputación por su servicio personalizado e innovación. Tenemos acuerdos de larga duración con los principales importadores de vehículos de motor, y también con muchos concesionarios de automóviles de prestigio. Además, CEVA es el transportista preferido para la mayoría de las principales empresas demudanzas en Australia.
Ejemplos de otros servicios que ofrecemos en el área de Logística Outbound:
* Lanzaderas:
Nos encargamos del  transporte en bulto de los productos entre dos localizaciones del cliente, por ejemplo, entre un almacén local y un centro de distribución regional.
* Picking/Packing:
En la mayoría de operaciones que administramos en los almacenes, ofrecemos servicios depreparación de pedido y pick & pack. Recogemos los artículos en el almacén para luego realizar los pedidos individuales de cada uno de vuestros clientes. Usamos los sistemas más punteros para llevar a cabo estas funciones y alcanzar la mayor calidad posible en los niveles de servici
Logística Inbound
Las plantas de producción y montaje necesitan conseguir las piezas y materiales en el orden, lacantidad y la calidad correctos, en el momento adecuado. Con el fin de reducir los niveles de inventario, los fabricantes necesitan simplificar sus cadenas de suministro y aumentar su visibilidad.
CEVA es un líder experto en ofrecer servicios de Logística Inbound, por ejemplo, para el sector automoción, aeroespacial,  fabricantes de motores  y de equipos industriales. Nuestro servicio va más alládel transporte y almacenaje, e incluye:
* Kitting:
Seleccionamos, embalamos, y entregamos piezas sin montar, antes de ubicarlas en la línea de montaje, con el objetivo de reducir al mínimo el tiempo de producción y de instalación. Integramos el proceso kitting en nuestras operaciones de almacén, para que el proceso se convierta en un eslabón perfecto de la cadena de suministro inbound.
*Control de calidad:
Realizamos inspecciones de calidad en nuestros almacenes y, por supuesto, eliminamos las mercancías que no cumplen con los estándares. En muchos sectores, tales como la electrónica, aplicamos procedimientos de chequeo, para garantizar el control de calidad, y en caso de que las piezas sean deficientes, las devolvemos a los fabricantes para que procedan a su sustitución.
*...
tracking img