Logistico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA TRABAJOS PARA FIN DE AÑO
PLANTA EL LEBANAL Y CANTERA
22 DE DICIEMBRE DE 2010

La programación de los trabajos para fin de Año en la planta de trituración y en la cantera en la siguiente:

[pic]

El 24 de diciembre de 2010 se piensa trabajar medio día siempre y cuando se den las condiciones óptimas para el ingreso de crudo.

Se inician actividades el 27 de diciembre, este día esclave por los ensayos que se le realizaran a la planta de asfalto, se triturara el material que se alcance a acopiar el 24 de diciembre.

Se termina actividades el 30 de diciembre para iniciar el 3 de enero de 2011.

EQUIPOS EN PLANTA

La celaduría de los equipos está a cargo de la vigilancia privada en el día y nocturna junto con un vigilante de la empresa, se tienen programadas visitasrelámpago el 25 y 26 de diciembre para comprobar la asistencia de la vigilancia.

Se recomienda que las volquetas a partir del 23 de diciembre estén todas en la planta debido a posibles restricciones de las vías en los días en los que se acopiara crudo.

EQUIPOS EN CANTERA

La vigilancia de los equipos en cantera está a cargo de Oscar Gómez residente de la finca en donde se saca el material,igualmente se tienen programadas visitas relámpago el 25 y 26 de diciembre.

MATERIALES

En lo posible los frentes de obra deben dejar la programación de enero lista para la programación de la planta de trituración.

Se despachara materiales dependiendo de las restricciones del tránsito y la disponibilidad de las volquetas.

JUAN JAIRO LUBO SPROCKEL
Director planta el ebanal

ACTA DE CIERREY REINICIO EN EL FRENTE DE DIBULLA

El 23-12-2010, se culminaran actividades en horas del medio día, quedando el área de los tramos intervenidos en los días anteriores libres de materiales sobrantes productos de las actividades desarrolladas, además quedaran las zonas señalizadas en donde lo requiera, con el fin de evitar accidentes y molestias de los habitantes del municipio.

Se reinicianlas actividades el día 27-12-2010 en horas de la mañana.

Se culminan las actividades el día 30-12-2010 en horas del medio día, quedando nuevamente el área de los tramos intervenidos en los días anteriores libres de materiales sobrantes productos de las actividades desarrolladas, además quedaran las zonas señalizadas en donde lo requiera, con el fin de evitar accidentes y molestias de loshabitantes del municipio.

Se reinicia las actividades del nuevo año el día 03-01-2011.

UBICACIÓN DE EQUIPOS MENORES, PESADOS Y HERRAMIENTAS.

• Los equipos menores, pesados y herramientas quedaran guardados en el campamento ubicados en el municipio de Dibulla con la siguiente dirección Carrera 5 # 4 – 37, propietario CAMPO SUBIRIA ORLANDO.

UBICACIÓN DE MATERIAL RESTANTES EN EL FRENTE DEDIBULLA.

• Los materiales como arena, triturado, sub-base, base, granzón, quedaran ubicados en el centro de acopio con al siguiente dirección carrera 11 calle 6 adyacente al monumento EL BURRITO.

EQUIPOS PESADOS GUARDADOS EN EL CAMPAMENTO DEL FRENTE DE DIBULLA.

• COMPRESOR DE AIRE COMPAIR DLT0407-C50: Los gatos hidráulicos de la compuerta se encuentran averiados, las llantas seencuentran dañadas por el uso y el tiempo, la llantica delantera con su sistema completo no ha sido reparada, equipo con combustible.

• MARTILLO NEUMATICO FURUKAWA B60: Presenta escape de aire, se solicita de manera urgente 1 llave de tubo No 12 para ajustar las abrazaderas de la manguera.

• RETROCARGADOR KOMATSU WB146 EL-03: Se encuentra en buen estado, operador asignado (EdilbertoPolo), se solicita lavado de equipo, equipo con combustible.

• RETROCARGADOR BLANCO BOBCAT CT235 EL-05: Presenta fugas de aceite hidráulico, operador asignado (Hodair Oliveros), equipo con combustible.

• MINICARGADOR NEW HOLLAND L175 MC-01: Presenta rotura de vidrio frontal (Puerta), bomba hidráulico con sonido anormal, luces direccionales traseras rotas (Bombillos), operador...
tracking img