Logros y dificultades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Responder los siguientes cuestionamientos:
1. ¿Qué actividades despertaron el interés de los niños? ¿Cómo se dieron cuenta de ello?
Desde mi punto de vista me pareció que las actividades que másles interesaron fueron as que aplique del campo de lenguaje y comunicación las dos implicaban que uno de los pequeños se vendara los ojos y los demás debían irlo guiando para poder colocarle unoszapatos a las sillas y en el segundo caso no se tropezaran con obstáculos, me di cuenta que realmente les intereso puesto que yo di la indicación de que todos pasarían a realizar la actividad y al iniciolos note un poco apáticos, pero cuando vieron de lo que se trataba todos deseaban participar tapándose los ojos y ayudándole al compañero que estaba al frente.

2. ¿Cómo organizaron el tiempo parallevar a cabo las tareas previstas? ¿Fue suficiente? ¿Se aprovecho de manera efectiva? Argumentar sus respuestas.
Para organizar mis actividades las planifique previamente y organice los tiempossegún lo que la educadora me había pedido, por desgracias planifique de 4 a 5 actividades por día y ya que no me había tocado trabajar con niños de 3 años fue realmente difícil darme cuenta que norespetaba los tiempos debido a que los pequeños se tardaban un poco más de lo que yo había previsto y por la temporada hubo que hacer corrimiento de tiempo así que todo lo que había planificado tuve quemodificarlo. Considero que mis actividades fueron demasiadas y finalmente para mi última semana de prácticas solo aplicaba tres actividades por día para no saturar a los niños y poder lograr mi propósitoplaneado.

3. ¿Qué dificultades enfrentaron? ¿Qué habilidades docentes será necesario desarrollar para atenderlas?
Una de las dificultades más grandes con las que me enfrente fue el cambio dehorarios y planificación porque gracias a la temporada navideña y el ensayo de la obra de teatro tuve corrimiento de tiempos y actividades por consiguiente, otra de los obstáculos fue planificar muchas...
tracking img