Lokita

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta para mis padres
Lo que les quiero decir es mucho pero les voy hacer un resumen ustedes saben que yo los quiero mucho
A ti mama porque tu fuiste la queme criaste desde bebe y tu papa te quiero porque obio eres mi padre me viene a visitar pero lo único que le quería decir es que quiero cumplir mi sueño la verdades ustedes no me apoyan en nada con mi sueño mama yo te digo i tu te amargas papa yo a ti no te cuento nada porque eres un hombre seco solo preguntas como estoypero eso no es asi cambia un poco paras amrgado y solo lo que haces es darme plata tu crees que con plata se compra el cariño pues nooo
Acuerdence de mi y demi sueño voy a luchar por ese sueñoooo
Se lo prometi a DIOS y también se lo prometo a ustedes
VIDA DE JENIFER LOPEZ
Nació en el barrio del Bronx, en laciudad de Nueva York, en la zona de clase media Castle Hill. De padres puertorriqueños, su padre, David López, era informático, y su madre, Guadalupe, maestra en unaguardería. Vivían en el Bronx y tuvieron además otras dos niñas, Lynda y Leslie, mayores que Jennifer. Jennifer, desde pequeña, soñaba con ser artista. A lossiete años empezó una gira con su clase de baile por la ciudad de Nueva York. A los dieciséis años obtuvo un pequeño papel en la película My Little Girl.
Tomabaclases de baile en el colegio Baruch, trabajaba en un bufete y tomaba clases de canto por las tardes. Su madre estaba en contra de que fuera bailarina y su padrede que fuera cantante, así que Jennifer decidió irse de casa y alojarse en el edificio de su escuela.

BYE CUIDENCE MUCHO
tracking img