Longitud vip

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (538 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
MARISOL GONZALEZ Y CANELO SOLTEROS
-------------------------------------------------
Marisol González termina relación con el boxeador mexicanoSaúl 'Canelo' Álvarez, según informó la conductora en su perfil de la red social Twitter.

"Para los que me preguntan de mi relación con el Canelo, les confirmo que sí terminamos y será definitivo.Dios sabe por qué. Gracias por preocuparse" escribió Marisol el domingo en su cuenta de Twitter.

La conductora de deportes dijo más tarde en entrevista que la separación es definitiva: "no vale lapena esconderlo, ya es definitivo. Dios sabe por qué hace las cosas... es triste, pero todo está marchando bien". 
La conductora declaro que el anillo de compromiso se los devolvió al Canelo hace 2semana.

AMIGOS DE JULIANA SOSSA, LA ELIMINAN DE FACEBOOK
-------------------------------------------------
Amigos de la modelo Juliana Sossa, detenida junto con el narcotraficante José JorgeBalderas, alias “El JJ”, la eliminaron de sus contactos en Facebook.

Después de que se dio a conocer sobre su detención “algunos de los amigos de Juliana borraron su rastro en el ciberespacio, mientrasotros crearon un grupo de apoyo”, según indicó el portal de noticias muy famosos de internet.

De acuerdo con el sitio, los amigos de la modelo no podían creer lo de su detención y que estuvieraligada sentimentalmente con el presunto agresor de Salvador Cabañas, pues indicaron que apenas 45 días antes se había separado de su exnovio, un colombiano con el que vivió en los últimos tres años.Además el portal reveló que la modelo no se graduó como comunicadora social de la Corporación Universitaria Remington de Medellín, como lo declaró a la policía, pues sólo se matriculó en 2004 pero noterminó el primer semestre ni tampoco lo pagó.

EL LOOK DE JUSTIN BIEBER ES MUY CARO
La belleza cuesta. Al parecer, este lema le cae como ‘anillo al dedo’ al cantante Justin Bieber, ya que se dio...
tracking img