Lorena

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 38 (9432 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dear Diary

Querido Diario:

Hoy he pensado mucho en mi futuro ¿Eso es normal, verdad? Claro, nunca he tenido un pasado ¿Cómo es que voy a tener un futuro entonces? Todo es tan complicado. Y en el amor… Todo se vuelve más complicado aun ¿Por qué se le puede llamar amor verdad? El amor… ¿Qué es el amor? Ese extraño sentimiento, adictivo, muy dulce pero a veces muy amargo, la razón por la quealgunas personas despiertan en la mañana y duermen en la noche, entonces… Estoy muerta de amor por el… Desde que tengo uso de razón estoy enamorada de él. Y cuando se marcho sentí como si mi alma se iba con él. Te amo tanto Justin, no sé porque escribí eso, sabiendo que él no sabe que existo ¿Alguna vez un chico hermoso, talentoso, popular se enamoraría de una simple empleada? Y no estoy hablandoni de las películas ni los cuentos, hablo de la vida real, aunque siempre me escape de la realidad escribiendo mis libros y mi libro más importante es este Diario donde voy a escribir hasta el último de mis días.

Hoy lo veré después de un año que se marcho y hoy volverá, hoy volveré a ver sus ojos miel escondida detrás de mi ventana, después de que mis padres murieron no encuentro ni una razónpara querer vivir, pero al mirarlo encuentro esa razón, esa razón para que mi luna brille y el cielo sea azul. Creo que estoy cansada, cansada de que el destino me quito todo y no me pueda ayudar, no lo sé, quizás toparme con él y que el sepa que existo ¿Sería mucho pedir? Solo me queda resignarme a que es un amor imposible, imposible como que no salga el sol en las mañanas y se esconda en lastardes. Y hace que todo sea más imposible por una razón. Selena. Su novia que no es una ángel conmigo, o con cualquiera como yo, pero si se enterara de mis sentimientos hacia Justin no pararía hasta que yo decidiera suicidarme, y enserio no exagero, es así con cualquier chica, recuerdo verlos irse hace un año con Pattie, a dejarlos a un internado, pensé que no lo volvería a ver nunca más en la vida yllore… hasta más de lo que un humano puede llorar.

***

—¿_____? Sigues con tus libros…—dijo Freddie, el mejor amigo de _____ desde que ella se fue a vivir con su abuelo a la casa de los Bieber.

—Hmm ps algo así…—dijo _____ guardando su lápiz y su cuaderno.

—Estamos en clase, concéntrate, aunque con tus notas no lo necesitas, eh—dijo Freddie celoso y ______ le sonrió tímidamente, cosasasí le encantaban de ella, era tímida y muy buena persona, no estaba enamorado de ella, la quería como si fuera su hermano mayor el enamorado de ella siempre fue un incognito su secreto no se lo confía ni a Freddie.

— ¿Puedo leer tu diario?—dijo Freddie esperando un rotundo…

— ¡No!—dijo ______ arrugando la frente— ¿Cómo puede pasar tu cabeza?—dijo sacudiendo su cabeza.

— ¿Algún eventoimportante hoy?—dijo Freddie tratando de confirmar sus sospechas, ella suspiro.

—Si, hoy llega Justin de Francia—dijo mirando por la ventana.

—Justin, Justin—dijo buscando a alguien con ese nombre en su cabeza— ¡Justin Bieber! Ese chico que vive contigo ¡El novio de Selena! Claro, claro, lo recuerdo ¿Cómo olvidarlo? Sabes, fuimos amigos en primaria—chasqueo la lengua—Pero en la segundaria, seconvirtió en una persona diferente… No lo sé—Freddie se encogió de hombros y _____ decidió no perderse esa oportunidad de saber cómo es la personalidad de Justin.

—Y… ¿Cómo es él?—dijo desinteresada.

—Hmm un chico, simpático, divertido… Sinceramente no me acuerdo mas—ella torció la boca.

— ¿Es una buena persona?

— ¿Y eso a ti que te interesa?—la miro sospechosamente— ¡El es!—dijoparándose sorpresivamente y llamo la atención de todo el salón y se sentó avergonzado y el profesor solo lo ignoro, ______ se tuvo que aguantar la risa.

— ¿Quién es quién?

—Tu enamorado es Justin—dijo burlonamente—te descubrí—dijo divertido, ella se le pudo haber negado una y otra vez pero no encontró motivo, el era de confianza.

—Ya no vale la pena negarlo Fredd…—el sonrió triunfador y...
tracking img