Los 4 acuerdos

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2015
“Los 4 acuerdos”
De Miguel Ruiz




Este autor nos enseña y reafirma todo lo que nuestro curso nos enseño en el curso, lo que comprendo es que en lo largo de tu vida vas Tomando las creencias de laspersonas con las que convives , como son tus padres , hermanos, familia, compañeros de clase, maestros etc.

Y vas creyendo que la vida es así como la haz vivido, y piensas que es así como debesde vivir; por eso tengo tanto miedo al éxito , ha salir de mi zona de confort , por que estaba siendo muy mediocre en mi vida.

Es muy curioso por que comprendí que estamos muy conectados con losanimales, y los seres humanos , las planas el sol, la luna ya que habla sobre la domesticación y como nos domesticamos nosotros mismos, pero para ser una persona sin sueños, sin compromiso, sin ganas desobresalir , de estar en este circulo que no me transformaba y me hacia una persona con mas mascaras .

En realidad antes de este curso , creía que no podía soñar que no tenia derecho de hacerlo, desonreír, creía que la gente era falsa pero es por que yo estaba siendo falsa conmigo misma y no tenia las riendas de mi vida, se me ha hecho muy complicado el poder romper esas creencias y darle agua aesta nueva semilla.

En el primer acuerdo nos habla de ser impecable con mis palabras, y tiene mucho sentido ya que lo que decimos es por que lo vamos hacer y si nomas estoy hablando por hablar esenergía que mando al universo y como es negativa tiene su reacción y empiezo a generar cosas que no quise decir o que era inconsciente.

Yo era una persona que decía si para todo, por que no queríaquedar mal con la gente, pero era todo lo contrario quedaba mas mal con las personas por que a parte de que no era impecable con las palabras no era responsable de lo que decía y no tomaba acción ,entonces lo que empecé a generar fue desconfianza en todo mi alrededor empezando con mi familia, con mis amistades y con mi pareja de ese momento.
Y es uno de los acuerdos que mas me ha costado, pero estoy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 4 acuerdos
  • Los 4 acuerdos
  • 4 Acuerdos
  • Los 4 Acuerdos
  • Los 4 Acuerdos
  • 4 Acuerdos
  • 4 Acuerdos
  • Los 4 acuerdos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS