Los 4 tipos de organizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (558 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los 4 tipos de organización
Pues bueno el documento nos habla acerca de los cuatro tipos de organización que se aplican en este momento en las empresas. Lo curioso pare ser porque son cuatro tiposde organización completamente diferentes la una de la otra a nivel psicológico, pero que ahora se ha vuelto parte importante y reto para una de las personas que laboran dentro de una empresa.
Loencuentro interesante ya que estas organizaciones se han unido en el campo laboral, ya que se toman diferentes opiniones y experiencias, de variadas generaciones, para de esta manera tomar las ideasfrescas de los jóvenes, que hace que se tengan ideas innovadoras, de igual forma se toman en cuenta ideas maduras y experimentadas de personas mayores, para con esto formar una unión entre juventud yexperiencia.
Esto se debe a que, las empresas necesitan cambios para así generar cambios en la sociedad, se necesita regenerar la estructura y el proceso del trabajo en los trabajadores para lograr uncambio en la cultura y en la sociedad.
Lo importante es que las generaciones por muy diferentes que parezcan siempre tiene cosas en común y una de ellas son los valores y actitudes. Por esto mismo, lasopiniones tomadas desde diferentes puntos de vista, y de una manera multi-generacional, es mil veces mejor, ya que se pueden ver los problemas y soluciones con diferente perspectiva. Partiendo deesto es lo que nos hará generar más y mejores ideas, el unir generaciones será un impulso para las generaciones jóvenes ya que aprenderán de la experiencia de los mayores, y las personas que cuentan conexperiencia requirieran de la tecnología y las ideas frescas de las generaciones jóvenes, y con esto habrá un balance en las empresas y no se seguirá tomando ventaja de la edad, ni de las ideologías,si no de el talento con el que cuente la persona, para realizar el trabajo.

Lo que refleja cada organización es diferente, por ejemplo los tradicionalistas, toman la remuneración como un logro y...
tracking img