La estructura del libro no me gusto ya que siento que debido a la estructuración que se le da a este tiende a hacerse mas pesado y quizás en momentos hasta un poco tedioso, incluso me hace recordarlos libros que nos daban en la secundario que tenían temas con subtítulos que parecían nunca terminar; algo que me agrado encontrar en el libro fue la parte de los agradecimientos ya que no se si estose halla dado en otros libros pero al menos yo en lo personal nunca había leído un libro que los hiciera presente, el prologo me pareció bueno aunque un tanto largo, pero sin embargo me ayudo ainteresarme en la lectura de este libro, me gusto como nos va manejando temas que son muy dados en la sociedad como el miedo y la inseguridad y como te va relacionando estos con el porque pasa esto y loque se debería hacer, pero sin duda la parte que robo por completo mi atención y que me agrado mas quizás por que me hizo recordar mi realidad fue en donde nos hablan de el estancamiento personal y delas cuatro dimensiones que exciten y la tendencia que nosotros le damos a esas dimensiones y las que realmente deberían tener, es decir me hizo recordar que todos manipulamos estas dimensiones anuestra conveniencia para obtener cosas que deseamos. El libro de Los 7 hábitos de la gente altamente eficaz es interesante aunque demasiado largo como ya lo había dicho antes, pero me agradó, ya que sirvenen cualquier organización, ya sea tanto en una empresa como en la familia,.
Si una persona es capaz de llevar estos hábitos en su vida cotidiana puede lograr importantes logros, tanto en su vidapersonal, como en cualquier organización.
Y creo que como dice al principio el libro, aunque es difícil romper con los paradigmas que ya tenemos incorporados y nos cueste trabajo, también es muy buenoadoptar otras posturas que nos hagan mejorar y sobre todo como dice el libro la importancia que tiene el romper una paradigma radica en que se puede llegar a cambiar toda una mentalidad, por ejemplo... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2008, 11). Los 7 habitos de la gente altamente efectiva. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2008, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-7-Habitos-De-La-Gente/688.html

MLA

"Los 7 habitos de la gente altamente efectiva" BuenasTareas.com. 11 2008. 2008. 11 2008 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-7-Habitos-De-La-Gente/688.html>.

MLA 7

"Los 7 habitos de la gente altamente efectiva." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2008. Web. 11 2008. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-7-Habitos-De-La-Gente/688.html>.

CHICAGO

"Los 7 habitos de la gente altamente efectiva." BuenasTareas.com. 11, 2008. consultado el 11, 2008. http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-7-Habitos-De-La-Gente/688.html.