Los 7 habitos de la gente altamente efectiva

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2010
LA VIDA INTERGENERACIONAL
Indica que cuando existe un vínculo de amor en una pareja, esta misma les enseña a sus hijos los valores y costumbres que ellos han de aplicarles para formarlos en lasociedad. Hay que tener en cuenta que los niños cuando más necesidad tiene de estar cerca de sus padres es cuando los padres definitivamente tienen que estar con ellos para orientarlos en su soledad. Siesto no fuera posible existen varios sustitutos para que el niño no se sienta solo como lo son los hermanos o abuelos, estos últimos son los que demuestran un gran interés por sus nietos ya que son unespejo social positivo, el autor narra que la mama de él siempre le escribe cartas de gran amor y afecto como un dia que iva volando en el avión y ella le escribió “Stephen, quiero que sepas lo muchoque te quiero y lo maravilloso que eres” y cuenta que el lloro en el avión cuando leía la carta de su madre. Una familia intergeneracional fuerte es potencialmente el conjunto de relacionesinterdependientes más fructífero, gratificador y satisfactorio.
CONVIRTIENDOSE EN UNA PERSONA DE TRANSICION
Cuando se les da las alas a nuestros hijos y otros significa concederles la libertad de elevarse porencima de los guiones negativos recibidos, porque estos hijos en el futuro transferirán esos guiones negativos a la próxima generación. Debemos de transmitir a nuestras generaciones lo positivo que enel pasado nos dejo, lo negativo que está en el pasado debe de olvidarse por completo. Una persona proactiva no debe de transmitir el virus del mal a su generación, el proactivo inculca los valoresdel bien para poder desarrollarse con alegría en la sociedad.
El logro de la unidad con nosotros mismos, con nuestros seres queridos, con nuestros amigos y compañeros de trabajo, es el fruto superior ymás delicioso de los siete hábitos. De vez en cuando se nos presenta la oportunidad de poder saborear ese fruto en el pasado, también hemos degustado el fruto amargo y desolado de la desunión, y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva.
  • los 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva
  • Los 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • Los 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • 7 Habitos de la gente altamente efectiva
  • los 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS