Paso #1: Me informo sobre el tema de los medios de comunicación y como afectaba a los adolescentes.

Paso #2: Reuní información que encontré en varios sitios de Internet y la leí para resumirla yobtener solo la información deseada.

Paso #3: Busque solución sobre la problemática de la información errónea que se presenta en varios medios de comunicación.

Paso #4: Reuní la problemática yobtuve soluciones para así evitar el mal uso de los medios de comunicación y así poder entregar mi proyecto.

INTRODUCCION

En este proyecto participare de forma critica informada y responsable enacciones de beneficio colectivo sobre el tema de los medios de comunicación y aprenderé a difundir y manifestar información con responsabilidad y respeto en la sociedad.

La televisiones ha dirigidocomo el medio de comunicación masivo dominante y es admitido que este poderoso medio audio visual ejerce una considerable influencia sobre la estructura familiar, superior a la de cualquier otrainnovación tecnológica.

La televisión presenta una parte de una nueva movilidad en pediatría y los pediatras debemos de estar familiarizados con sus efectos.

Actitudes poco saludables aprendidasdesde los medios durante la infancia, pueden ser puestos en acción durante la adolescencia.

La Violencia En Televisión: Muchos niños pasan un promedio de 3-4 horas diarias viendo televisión. Latelevisión puede ser una influencia muy poderosa en el desarrollo del sistema de valores, en la formación del carácter y en la conducta. Lamentablemente muchos de los programas de televisión contienen unalto grado de violencia. Los psiquiatras de niños y adolescentes que han estudiado los efectos de la violencia en la televisión han encontrado que éstos pueden :

• Imitar la violencia que observanen la televisión.
• Identificarse con ciertos tipos, caracteres, víctimas y/o victimarios.
• Tornarse inmunes al horror de la violencia.
• Gradualmente aceptar la violencia como manera de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Los adolescentes y su participación informada ante los medios. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Adolescentes-y-Su-Participaci%C3%B3n-Informada/1152736.html

MLA

"Los adolescentes y su participación informada ante los medios" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Adolescentes-y-Su-Participaci%C3%B3n-Informada/1152736.html>.

MLA 7

"Los adolescentes y su participación informada ante los medios." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Adolescentes-y-Su-Participaci%C3%B3n-Informada/1152736.html>.

CHICAGO

"Los adolescentes y su participación informada ante los medios." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Adolescentes-y-Su-Participaci%C3%B3n-Informada/1152736.html.