Los andes de ecuador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (836 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Andes de Ecuador: Una Detallada Pintura Que Demuestra Una Ideología
Frederic Edwin Church fue el pintor de paisajes Americanos más reconocido de su tiempo. A pesar de que pinto muchos paisajesde Sur America, su pintura de tamaño más grande, Los Andes de Ecuador, le trajo su periodo de mayor fama. Esta pintura de cuarenta y ocho por setenta y cinco pulgadas fue pintada en pintura de óleosobre tela, en alrededor de 1855. La obra de arte demuestra la naturaleza de los andes como perfecta. La pintura demuestra la naturaleza ecuatoriana en armonía con suma atención a los detalles, una ideaque fue presentada a Church por el científico Von Humboldt, la mayor inspiración e influencia de Church. Sin embargo, al mismo tiempo que Church publico su pintura, Darwin publico su libro El Origende los Especies, que contradijo la belleza de la naturalaza demostrada en la pintura de Church, y en los escritos de Humboldt.
Los Andes de Ecuador demuestra la topografía y un paisaje precioso delEcuador. La pintura tiene un sol brillante y descendiendo en un atardecer con un cielo celeste y despejado con muy pocas nubes en la esquina derecha del cuadro. Al fondo del cuadro también se ven lainterminable cadena de montañas de los andes, algunas hasta cubiertas de nieve. En la mitad inferior del cuadro, o la parte del paisaje que se ve mas de cerca, Church demuestra sumo detalle en lanaturaleza y en la flora de las montañas. Las montañas a pesar de ser demostradas como bien pedregosas, también se ven bien arborizadas y cubiertas de plantas verdes. Tanta flora en las montañas da laimpresión de que las rocas están cubiertas de musgo y esto puede ser posible dado a la humedad presente en Ecuador.
En la parte derecha del cuadro entre las montanas se ve una cascada con aguacristalina. Esta cascada cae entre dos montanas y se forma una laguna pequeña, y después el agua desaparece al caer en un canon donde solo se ve el vapor emitido por el golpe del agua con el suelo. Cruzando...
tracking img