Andador ecoturistico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* ENFOQUES MULTIDICIPLINARIO DEL TURISMO
*
* ANDADOR ECOTURISTICO DEL BICENTENARIO
*
* Es un río llamado valles que esta un costado del centrodel municipio de CD. Valles, S.L.P va a ser un andador donde ahorita se a esta programado un kilómetro y medio.
* Se tuvo que ir a gestionar los permisos conConagua , Sectur estatal para el rescate de un lugar publico se va a poner luz solar, y separar la basura van a ser 15 Km. del andador esta obra fue creados por launiversidad de S.L.P por parte de la facultad de arquitectura. Y tiene una participación tripartita (Gobierno federal, estatal y municipal.)
*
* ARTESANAS de lacomunidad tenek apoyarlas para crear prendas de moda para que las artesanas de esta comunidad crezcan en sus ingresos y asi mismo se exporten a otros países.
**
* Rancho el detalle de Mario moreno cantinflas esta en manos de ejidatarios y esta en condiciones descuidadas pero este proyecto como esta en manos departiculares (ejidatarios) no se le puede dar los recursos para la rehabilitación.
* El rancho cuenta con 12 habitaciones, una plaza de toros llamada “la tolina” enhonor a su mama, una alberca olímpica y todo el mosaico es de Talavera traída de Europa.
* Se hizo un salón llamado el 777 que fue donado por Cantinflas algobierno municipal que en la 2 etapa de construcción del andador se pretende rescatar.
* Se pretende también hacer una explanada cultural en el salón 777 y hacer unsalón de usos múltiples con talleres de gastronomía, carpintería, etc… y tener una plaza donde los artesanos pongan sus puestos para vender sus creaciones.
*
tracking img