Los angeles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (653 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS ÁNGELES SE DIVIDEN EN TRES GRUPOS:
PRIMER GRUPO
- Serafines
- Querubines
- Tronos

SERAFINES
Se dice de ellos que son los que más cerca están de Dios, son los que rodean el trono de Dios,nuestro creador, con grandes alabanzas hacia el ser supremo.
Su nombre significa "Ardiente”. En la jerarquía de los ángeles, son los que en más estima están considerados; Son conocidos como " LosÁngeles cantores de Dios”. Son los ángeles del amor y de los cielos, poseen la sabiduría mayor del reino, su alma todo paz y amor, en alguna representación se les suele ver acompañado con algúninstrumento musical en su poder.
Su trabajo consiste en aportarnos a todos la magia del amor, en algunas ocasiones son representados con seis alas.
QUERUBINES
Su nombre significa " Repleto de conocimiento ysabiduría divina", son los encargados de dar luz e iluminar a las estrellas, planetas y demás constelaciones; Aparte de aportar luz a este mundo, propagándolo en forma de luz hacia nuestra alma ynuestros corazones.
Su trabajo consiste en aportarnos toda la sabiduría posible para nuestras almas.
TRONOS
Son otros acompañantes del Dios supremo en los cielos y es Dios directamente quien les manday ordena lo que tienen que hacer, son los guardianes de Dios. Son representados de distintas formas ya que adquieren diversos aspectos, se dice que son el trono en donde reposa y descansa Dios,mientras observa desde los cielos a la humanidad y su creación.

SEGUNDO GRUPO
- Dominios ó Dominaciones
- Poderes y potestades - Virtudes
- Virtudes

DOMINIOS Ó DOMINACIONES

Estos ángeles son losfieles protectores de la humanidad; también son los encargados de vigilar y controlar todos los trabajos de aquellos ángeles que tengan inferior grado que ellos.
Su misión es proteger y salvaguardarel mundo, son los grandes guardianes de la tierra.
PODERES Y POTESTADES
Son los ángeles encargados de librar las grandes luchas entre el bien y el mal, son los ángeles elegidos por Dios, para...
tracking img