Los atomos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tú partida

Siento mi alma desmoronarse, como uno a uno van cediendo los segundos del tiempo mientras aguardo el momento en que te irás, deseo con toda elalma detenerte, pero no es justo, no debo, no puedo.
Quiero verte crecer, quiero tomar en mis manos el capullo vuelto mujer, ansío que triunfes, que sigas tucamino aunque ahora te separes del mío.
Solo el tiempo, la distancia y mi perseverancia por estar junto a ti, me dirán si conmigo serás feliz o si es tardeya para continuar lo que tardo empezó.
Sé que la espera es larga y estoy conciente del riesgo que conlleva, mientras yo por acá construya mi destino tu enotro lugar auscultarás el tuyo, sabrá Dios si vuelva a estar en tu camino, sabrá el destino si seré el constructor de tus sueños, si algún día podré creargrandes obras con la inspiración sublime que tengo de ti…
Veo tan lejano el día en que mis labios al fin puedan tocar los tuyos, si llegase ese momento seríaindescriptible. Extraordinario, jamás imaginado pues está más allá de lo que mi mente enamorada puede sentir, tocar, más sin embargo es tanta mi necesidad deprobar tu exhalación que a pesar de no ser sujeto del conformismo común, doy entera mi vida sólo por un suspiro tuyo.
No sé si podré algún día cimentar nuestrofuturo, porque cada metro cúbico de mi vida parece estar sacado de tu habitad, porque somos tan semejantes aunque aún no te des cuenta. Solo espero que no seatarde, que el reloj se detenga antes de mi ocaso, porque en el día en que de ti pueda librarse mi recuerdo indiscutiblemente en ese instante empezaré a morir…
tracking img