Los Bienes Terranales

Páginas: 7 (1558 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
Encuentran cuerpos de víctimas de accidente aéreo en Cundinamarca
Los restos de los cuatro militares muertos en el accidente de una avioneta tipo Cessna en zona rural de Chocontá, Cundinamarca, serán trasladados a Bogotá.
Personal de Policía Judicial adelanta el levantamiento de los cuerpos de los dos oficiales y los dos suboficiales que perecieron luego de que la avioneta que cubría larutaTolemaida Saravena se estrellara en una zona montañosa de Chocontá, informa Caracol Radio. Vea las declaraciones de los cuerpos de rescate.
Luego de que se trasladen los cuerpos a Bogotá, serán llevados hasta sus ciudades natales para las respectivas exequias. 
El teniente Wilfran Yesid Torres Sánchez será sepultado en Rio de Oro, cerca de Agua chica, en Cesar; las exequias del teniente JohanLondoño Barón se harán en Bogotá, las del cabo segundo Alejandro Suárez Isaza en Medellín y las del cabo Jhorman Deybi Rozo Ospino en Cúcuta.
Los restos de la avioneta del Ejército fueron encontrados en la vereda Arizona, en el municipio de Chocontá. En diálogo con Caracol Radio, el general Gabriel Pinilla, comandante de la decimotercera brigada del Ejército Nacional, dijo que no se había podido llegaral lugar donde cayó la avioneta tipo Cessna, con dos oficiales y dos suboficiales, por las condiciones climáticas y del terreno.
El alto oficial indicó a esa emisora radial que la avioneta cubría la ruta Tolemaida - Saravena y que además se trataba de un vuelo rutinario programado y que el lugar donde cayó dicha aeronave es zona de páramo.

Opinión
Es una falta de respeto, para con cuatroservidores de la patria, y sus familias, los comentarios de los insensibles, en este medio, partida de desocupados, lanzando calumnias,encontra de quienes, jugando con so honra, y didnidad,y de paso causando mas dolor y danos a las familias que hoy lloramos esas perdidas.

Italia, último semifinalista de la Eurocopa 2012

Los penaltis (2-4) dieron a Italia el billete para las semifinales dela Eurocopa 2012, en las que se medirá con Alemania, un pase merecido por fútbol, ocasiones y ambición ante una decepcionante Inglaterra, que revivió su maldición de los lanzamientos desde los once metros y que quedó eliminada.
El combinado británico, que se ha despedido de seis de los últimos ocho grandes torneos de la misma forma, en la tanda de penaltis, nunca propuso lo suficiente como para ganaral equipo de Cesare Prandelli, un bloque convincente, que ha crecido en juego y que ha cambiado el 'catenaccio' pasado por un fútbol de más talento.
Italia, que tiró veinte veces a portería por sólo cuatro de su adversario, ya está en las semifinales. No pisaba esta ronda de la competición continental desde hace doce años, en la Eurocopa de 2000. Ahora se enfrentará a Alemania, en un partidohistórico, entre campeones del mundo y favoritos en cualquier competición en disputa.
Hoy no dio tregua a Inglaterra desde los primeros minutos. Italia, sin especulaciones, salió a por la victoria en el estadio Olímpico de Kiev, con un inicio trepidante. Fueron cinco minutos de ataques. Primero el conjunto 'azzurro', con un disparo fuera de Mario Balotelli y después con un tiro preciso de De Rossi alposte.
Tan cerca estuvo el 0-1 como el 1-0 en un inicio de alto nivel de intensidad, porque Inglaterra respondió de inmediato, con un remate de Glen Johnson salvado por la mano izquierda y los reflejos de Gianluigi Buffon. Todo en cuatro minutos. Bajó el caudal ofensivo con el paso del tiempo, superada la efervescencia del comienzo.
El partido no perdió su atractivo. A un lado, elimprevisible Balotelli y Antonio Cassano probaron unas cuantas veces más a Joe Hart, el primero con una vaselina fallida y el segundo con un trallazo desde fuera del área. Al otro, las conexiones ofensivas Wayne Rooney-Danny Welbeck generaban noticias en el ataque inglés.
Tuvo más ocasiones Italia, más dominadora, al ritmo en medio campo de De Rossi y Pirlo, y contraatacó Inglaterra en el tramo final de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bienes
  • Bien
  • Los bienes
  • bienes
  • esta bien
  • bienes
  • LOS BIENES
  • no esta bien

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS