Los celulares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Santiago de Cali, abril 03 del 2008.

Doctora
MÓNICA GONZÁLEZ
Jefe de servicio al cliente.

Cordial saludo

Desde el mes de enero del presente año solicité a SOS el servicio de un asesorpara servicios complementarios en salud y para una afiliación a la EPS pero no ha sido posible que me atiendan.

La secretaria del colegio Claret , Estela Bolaños solicitó a SOS los servicios deun asesor y me manifestó que la asesora que le corresponde atender a los funcionarios del colegio Claret donde laboro es la señora Ana Lucia Rosero de quien me dio el número del celular para queconfirmara la cita pero en tres ocasiones me ha dejado esperando, razón por la cual Estela Bolaños se comunicó con el señor Nelson Silva quien es el coordinador de los asesores y le solicitó denuevo los servicios de un asesor, el le aseguró que enviaría un asesor al colegio para que prestara el servicio correspondiente pero de nuevo me quedé esperando.

El viernes 28 de marzo mecomuniqué con Adriana Pedroza funcionaria de SOS a quien le manifesté mi inconformidad frente a la situación que se estaba presentando, ella me preguntó los datos de mi hijo Briam Mauricio Diaz Posso aquien quiero afiliar y me dijo que el miércoles 02 de abril me prestarían el servicio pero de nuevo me dejaron esperando.

Estoy muy preocupada porque mi hijo Briam Mauricio Diaz Posso quienera mi beneficiario en la EPS Comfandi cumplió 18 años el 16 de febrero quedando desamparado en la prestación de servicio de salud.

Muy respetuosamente solicito su intervención en el asunto pues setrata de uno de los derechos fundamentales de la Constitución Política “El derecho a la vida digna”.

Agradezco su oportuna colaboración.

De la SOS siempre he admirado la calidad de suservicio, pero lamentablemente cierto tipo de acciones como las antes mencionadas acaban con la buena imagen de una empresa.

Atentamente,

NANCY DALILA POSSO AGUDELO
CC N0 31.297.861 de Cali...
tracking img