Los coristas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Esta película trata de un profesor que entra a un orfanato como prefecto donde mientras descubre los maltratos que les dan a los niños dentro deeste, encuentra talento en cada uno de ello y lidia con los rebeldes pero siempre tratando de hacer mas amena y divertida su estancia.

SINOPSIS
Unainspiradora historia en la tradición de la música del corazón y triunfo ala vida ha llevado a los críticos de todas partes a reconocerla como una de las mejores películasdel año. Cuando Clément Mathieu acepta el trabajo como maestro de música en una escuela para niños problema. El no esta preparado para la estricta disciplina yatmósfera tan deprimente del lugar pero con su pasión y métodos de enseñanza tan poco convencionales y ortodoxos logra despertar en sus estudiantes el interés porla música el cual los lleva a descubrir una nueva alegría en sus vidas sin embargo esto también lo pone en conflicto con el autoritario director de la escuela yuna batalla entre la policía y su determinación de cambiar las vidas de sus alumnos.

CONTENIDO
Esta película trata de un profesor que llega a un orfanato adar clases de música, de entrada se ve que los niños son muy inquietos al igual puede darse cuenta que el ambiente en ese lugar es muy pesado y triste esto sedebe a que la autoridad es demasiado estricta y sumamente castigadora.
Los niños le pudieron “cabeza de cromo” a este maestro, el siempre trataba de llegar a unacuerdo en vez de que los castigaran, un día los niños deciden robar su carpeta, donde el tenia partituras musicales lo cual provoco un poco de enojo en el.
tracking img