Los crimenes de la rue morgue

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (796 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los crímenes de la rúe Morgue

Daniel beas carrillo N.E N.L.03
Técnicas de Estudio y Habilidades…
Tema:
Los crímenes de la rúe morgue
Encuadre:
*Introducción
*Desarrollo
*Análisis*Conclusión

Introducción
Esta historia está muy interesante, se basa en el crimen de dos mujeres y nos cuenta como dos amigos se ven involucrados y realmente adentrados en la inquietud de quererresolver el caso. Esta gran obra literaria nos lleva a conocer de distintas maneras como se nos puede adentrar en una obra tan interesante siempre esperando el resultado de las investigaciones.
Me pareceuna buena lectura, por que ademas de que maneja y esta escrita con un lenguaje sencillo, el suspenso que tiene la hace interesante y el lector se pone a tratar de desifrar el enigma de saber quienpudo cometer el homicidio, basandose en los testimonios que da la gente que estvo en la escena, ademas de las condiciones en las que estaba la casa – completamente cerrada, aparentemente- y la forma enque fueron encontradas las victimas. Ademas creo el lector nunca se imagina la forma en que terminara la historia y mucho menos que el homicida fuera un animal.

Desarrollo:
Esta historia trata dedos amigos que viven en una mansión muy “especial” que se encuentra cerrada. El nombre de estos dos amigos es C. Auguste Dupin y el otro se trata del narrador de la historia. Estos dos amigos seencargan de la investigación por el asesinato de dos damas de la nobleza francesa, Madame L'Espanaye y su hija Camila. Estas dos damas fueron encontradas en su casa absolutamente mutiladas, y tal horribleasesinato no tiene pistas aparentes para encontrar al homicida. Dupin y su amigo deciden llevar la investigación por su cuenta.
Con el suceder de lo hechos Dupin que es muy analista en todos losdetalles de la investigación concluye que tal asesinato únicamente podría haber sido realizado por un hombre fuerte. Para corroborar tal teoría ponen un anuncio falso en el periódico señalando que un...
tracking img