Los criterios de la conducta humana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (543 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS CRITERIOS DE LA CONDUCTA HUMANA
La ética sirve para orientar al ser humano pero no siempre estará tras de el, para que una persona tenga una buenos criterios de conducta existe al menos 6niveles;
1. El placer y los instintos.
2. Las normas inconscientes del Super yo.
3. La presión social.
4. Las normas morales y civiles.
5. Los valoresapreciados por si mismo.
6. El yo profundo.

1. El criterio del placer y los instintos; podemos observar que las personas hace lo que mas le convenga pues lo único que piensa es en subienestar de que nada le duela lo que sea fácil para el entonces su motivo de conducta es diferente aunque no lo demuestra ante una sociedad pero es algo que tiene el mismo personal.

2. El criteriobasado en el Super yo; el super yo se trata de una sola persona en el cual podemos demostrar varias pero esta forma es de que se tiene una actitud diferente ante una sociedad el modo de comportarse dedirigirse, la moral que posee una persona esto lo hace diferente cumple con ciertos cumplimientos rígidos ante una sociedad, bueno pero como es el comportamiento en casa será lo mismo puedes ser que sipero no a veces se tienen actitudes diferentes al actual que no se puede describir si no se hace al instante que uno menos se lo espera es como si tuviéramos doble personalidad.

3. El criteriode la presión social; este es un caso en la vida diaria quizás algunas personas no le agradamos con nuestra forma de vestir, caminar y otros aspectos físicos esta presión se da mayormente en lamayoría de lo jóvenes pues esta en la publicidad de ropas, cirugías entre otros que a unos les parecerá de maravilla mientras a otros no, no todos pensamos iguales, pero hay muchos conflictos sobre todo estoque cambio de repente da a la mayoría de los ciudadanos y que estamos a la critica y si pensar que esto nos lleva hacer locuras que nosotros no sabemos después como sucedió.

4. El criterio...
tracking img