Los ecritores de la libertad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1785 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PAGARE No

El (los) suscrito (s):

Me (nos) obligo (amos) solidariamente, a pagar a la orden del Doctor WALTER GUILLEN ARAGON identificado con la C.C.12.580.183 del Banco - Magdalena abogado en ejercicio con T.P. No. 173.016 del C.S.J. en el lugar que este señale, el día en que sea complementado o diligenciado (el día _____ ( ) del mes de _______________ del año de _______), la sumade $( ) ________________________________ moneda legal colombiana, valor que corresponde al pago de honorarios por servicios profesional prestado(s) al suscrito (s) por demanda de reparación individual por vía administrativa y demanda de reparación directa por vía Judicial ante la Jurisdicción Contenciosa Administrativa.

Sobre los honorarios pactados se causaran interesesmoratorios a partir de la fecha de vencimiento de este título a la tasa máxima permitida por Ley, sin perjuicio de las acciones legales que le correspondan al Acreedor para proceder al cobro judicial o extrajudicial de la obligación, por lo tanto pagaré (nos) todos los costos que ese cobro ocasione y renuncio (amos) a los requerimientos privados o judiciales en caso de mora.

A la fecha devencimiento de este pagaré será exigible inmediatamente y prestará mérito ejecutivo sin más requisitos ni requerimiento alguno.

Aceptó (amos) desde ahora cualquier endoso que de este pagaré hiciere el Doctor WALTER GUILLEN ARAGON a cualquier persona natural o jurídica. Igualmente declaro (amos) excusado el presente pagaré, así como la presentación para el pago y el aviso de rechazo.

Para constanciafirmo (amos) este pagaré en la ciudad de Piedecuesta
El día Veintiuno ( 21 ) del mes de Octubre del año dos mil diez ( 2010 ).

Atentamente,

Nombre: ROSALBA JIMENES DE SOLANO Nombre
C.C. No 28.280.610 de palmas del socorro C.C.No
Dirección: Carrera 19ª No 8-50 la colina Dirección
Teléfono: 317-4099218 Teléfono

Señores:

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA –AGENCIA PRESIDENCIAL PARA LA ACCION SOCIAL Y LA COOPERACION INTERNACIONAL – ACCION SOCIAL,- COMITÉ DE REPARACIONES -
E. S. D.

REF: PODER PARA REPARACIÓN INDIVIDUAL POR VIA ADMINISTRATIVA

ROSALBA JIMENEZ DE SOLANO, mayor y vecino de esta ciudad, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, comedidamente manifiesto a Usted que mediante el presente escrito confiero poderespecial al Doctor WALTER GUILLEN ARAGON identificado con la C.C. 12.580.183 del Banco – Magdalena con tarjeta profesional No. 173.016 del Consejo Superior de la Judicatura, igualmente mayor y domiciliado en la ciudad de Bogotá D.C., para que inicie y lleve hasta su culminación el proceso de Reparación Individual por Vía Administrativa por via en aplicación del decreto 1290 de 2008 y demás normasconcordantes como victima del conflicto armado del País, contra el Ministerio del Interior y Justicia – Agencia Presidencial Para La Acción Social y La Cooperación Internacional – Acción Social,- Comité De Reparaciones y/o Estado Colombiano.

Mi apoderado queda facultado para transigir, desistir, sustituir, recibir, tutelar, solicitar copias, radicar, aportar pruebas, solicitar pruebas,interponer recursos, Solicitar la prejudicialidad penal y demás facultades conferidas legalmente.

Sírvanse, por lo tanto, reconocerle personería a mi apoderado en los términos y para los fines del presente mandato.

Atentamente,

ROSALBA JIMENEZ DE SOLANO
C.C. No 28.280.610 de Palmas del Socorro,(Santander)

Dr. WALTER GUILLEN ARAGON
C.C. No................... de..............
T.P.No................. C.S. de la J.
ACEPTO
 

Señores:
HONORABLES MAGISTRADOS TRIBUNAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE …………………………………………………………………………(reparto)
E. S. D.

REF: PODER REPARACIÓN DIRECTA

ROSALBA JIMENEZ DE SOLANO, mayor y vecina de esta ciudad, identificada como aparece al pie de mi correspondiente firma, comedidamente manifiesto a Usted que mediante el presente escrito confiero...
tracking img