los egipcios

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 15 de abril de 2014
Los egipcios comian carne, aves, frutas y dulces, además de grandes cantidades de pan y cerveza.
Para comer tenían una vajilla variada y abundante que les permitiacomer pures, sopas etc. No solo tenían platos sino también cucharas, cuchillos y tenedores, peviamente a un banquete había agitación en las despensas y en la cosina se matabay troceaba a un buey, se azaban ocas se ponían las cervezas el vino y los licores en la jarras. La fruta se disponía de pirámide en sestas y fruteros. La carne en generalseconsumía una o dos veces por semana en la población en genal la carne vacuna no era muy consumida ya que los revaños eran propiedad de la clase alta, por ser los animalesde gran tamaño.
Las aves salvajes o domesticas y el pescado estaban al alcance de todos, los artesanos y y personas de la clase media criaban ovejas, cabras y cerdos.Cuando se cocinaba preferían hacerlo sobre vasijas de barro y sobre un fuego al aire libre.
Los cereales, pan y cerveza eran los alimentos mas consumidos por lo tantoconstituían la base de la agricultura. El pan se le daba forma de hogazas y se cocia en un horno. El pan era muy común solo siendo redondos u ovalados menos frecuénte lostriangulares.
También hacían dulces a partir de harina de trigo mezclada con miel y dátiles.
Se conocieron también técnicas de conservación las mas comunes el salado y elsecado. Esto se hacia con todo tipo de carne (aves, peces, y vacunos.).
Los coniocimientos actuales en cuanto al modo de cocinar no son abundantes ya que ningún libro decosina o simiar ha llegado a nos. Por lo tanto para recrear las recetas de esos tiempos tenemos que basarnos en las paredes y las pruebas aparecidas en las excavaciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EGIPCIOS
  • Egipcios
  • Los Egipcios
  • Egipcios
  • Egipcios
  • egipcios
  • Los egipcios
  • Egipcios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS