Los escarabajos buelben al a tardecer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (504 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE COMPLETO: Robert Thomas Patterson
FECHA DE NACIMIENTO: 13 de Mayo del 1986. Londres, Inglaterra.
ALTURA: 1.84
INSTRUMENTOS QUE TOCA: Guitarra y piano.
AFICIONES: Es muy deportista,practica futbol, atletismo, ski y snowboard entre otros.
ESTUDIOS: Estudia en Londres.

BIOGRAFÍA:
Robert Patterson nació el 13 de Mayo de 1986 en Londres, Inglaterra. Desde pequeño ha sido muybuen deportista y ha practicado montones de deportes diferentes. Ha disfrutado desde siempre con la música y aprendió a tocar la guitarra y el teclado.
Cuando cumplió 15 años comenzó a actuar en obrasde teatro. Más adelante se unió a la Barnes Theatre Company y trabajó en obras como 'Macbeth', 'Anything Goes” y “Tess of the D'Urbevilles.' En el 2004, hizo sus pinitos en televisión, como en Ring ofthe Nibelungs (Kingdom of Twilight) haciendo de Giselher, o en Vanity Fair (2004) como Rawdy Crawley.
En el 2003, Robert actuó en Harry Potter y el Caliz de Fuego (2005) como Cedric Diggoryconsiguiendo con ello saltar a la fama mundial. Dentro de poco podemos verle en el papel de Edward Cullen, el vampiro de Forks.
NOMBRE COMPLETO: Kristen Jaymes Stewart
FECHA DE NACIMIENTO: 9 de abril de1990. Los Angeles, California.
ALTURA: 1. 68

BIOGRAFÍA:
Apareció ante el público internacional con una interpretación destacada junto a Jodie Foster en La habitación del pánico (Panic Room, 2002).Actualmente, podemos ver a Stewart como protagonista en The Messengers (The Messengers, 2007), dirigida por los hermanos Pang para Screen Gems; y también en Entre mujeres, para Castle RockEntertainment / Warner Bros., junto a Meg Ryan y Adam Brody, escrita y dirigida por Jonathan Kasdan. En septiembre se la verá en Into the Wild (2007), de Paramount Vantage, bajo dirección de Sean Penn.Además, es protagonista del film independiente The Cake Eaters (2007), dirigida por Mary Stuart Masterson.
Actualmente, Stewart está trabajando en la producción independiente The Yellow Handkerchief...
tracking img