Los escritores de la libertad

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
 Los Escritores de la Libertad
Hechos básicos
Título: Los Escritores de la Libertad
Director: Hilary Swank y Richard Lagravense
Actores Principales: Erin Gruwell (Ms.G), clase 203, Eva, MarcusGénero: Drama
Escenario: Barrios, Casa, Cárcel, Corte, Colegio, Long Beach
Visión General: Esta película me gusto mucho. No solo es buena por su guion y por la cantidad de drama pero también dejamucho para aprender. Se pueden sacar varias enseñanzas de esta y por eso la disfrute tanto.
Mecánica de la película
Dirección: Los sucesos de la historia están muy bien explicados. No creo quehubiera sido necesario saber de la relación de Erin y su esposo pero aun así esto hacia la película mas entretenida.
Guion: Los actores eran muy buenos y sus diálogos eran muy creíbles. Algunas cosasparecían muy predecibles, como el final, pero otras no las vi venir.
Edición: En mi opinión la película era muy fluida y real. Todo se veía muy bien y era muy realista.
Diseño de vestuario: Elvestuario era el indicado para cada personaje. La ropa iba con la personalidad de cada uno y hasta el más pequeño detalle estaba perfecto.
Diseño de escenario: La película fue grabada en un lugar real yfue un escenario muy bien elegido ya que iba muy bien con la temática. Cada espacio era diferente y había varios escenarios diferentes lo cual hace la película más realista.
Banda sonora: La músicale daba un toque de suspenso y los efectos estaban en perfecta coordinación y en concordancia con el guion.

Reseña
Esta película esta basada en una historia real que sucedió en Long Beach en unaescuela como cualquier otra. En esta escuela existe un salón, la clase 203, donde son llevados todos los estudiantes que parecen ser casos perdidos. Estos alumnos deben superar todo tipo decircunstancias como por ejemplo: pobreza, mala educación, historial criminal, drogadicción, padres y amigos en la cárcel y pandillas peleando una guerra diaria. Las diferencias controlan todo, diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Éscritores de la libertad
  • Escritores de la libertad
  • Escritores De La Libertad
  • Escritores de la libertad
  • escritores de la libertad
  • Escritores de la libertad
  • Escritores de la libertad
  • Escritores De La Libertad.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS