los fantasmas de canterville

Páginas: 5 (1090 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2014
El fantasma de Canterville

Esta es la fascinante historia de la familia Otis, la cual se muda al castillo de Canterville. El padre de la familia, Hiram Otis, era el ministro de los Estados Unidos; su forma de pensar era como la de cualquier persona con dinero ya que venia de un país moderno, por lo tanto no creía en fantasmas. Todos le advirtieron que esa casa estaba embrujada pero a el nole importó y la compró.

En el castillo hay una mancha de sangre en la biblioteca que no se puede remover y que ahí Simón Canterville mató a su esposa y ahora el era el fantasma. El hijo de la familia, Washington, traía un instrumento limpiador de Estados Unidos y limpia la mancha, la cual desaparece sin problemas. Esa noche el fantasma aparece en el pasillo haciendo ruido con las cadenas yHiram se despierta y le brinda lubrificante y el fantasma lo rechaza y se va corriendo pero los niños gemelos le lanzan almohadas y desaparece.

Después de la 1ra aparición no volvió por un tiempo, pero la mancha de sangre seguía apareciendo, incluso hay días que cambiaba de colores. El fantasma apareció por segunda vez un domingo en la noche. La noche estaba tranquila y todos dormidos, hasta queun gran ruido los despertó y cuando fueron a ver encontraron una armadura en el suelo y al fantasma con las rodillas adoloridas, Mrs. Otis le ofreció un medicamento para el dolor. En unos días se la paso pensando como molestar a toda la familia menos a Virginia. cuando se hizo de noche pensó en molestar a los Otis cuando vió a otro fantasma y huyó. Al otro día fue a hablar con el y se dio cuentade que era una imitación y no era real.

Los gemelos se la pasaban haciéndole bromas al fantasma, con cuerdas para que se tropezara o con la madera resbalosa parara que se cayera. El se quiso vengar disfrazándose de un fantasma sin cabeza. Al llegar a la habitación de los traviesos gemelos el fantasma, que ve la puerta abierta a medias, decide darle una patada al abrirla para asustarlos maspero al hacer eso le cayó un cubo con agua en la cabeza. Después llega de visita al castillo el duque Stilton y el fantasma quiere ir a asustarlo pero le teme a los malvados gemelos.

Virginia pasea con Stilton en caballo cuando se le rompe el vestido y va a buscar a su mama. En su habitación encuentra al fantasma y se pone a hablar con el. El le dice que cogió sus temperas para hacer la manchacada día. El fantasma le pide ayuda para poder morir en paz y ella acepta ayudarlo, el se la lleva a una cueva escondida del castillo.

Todo el mundo esta preocupado por Virginia cuando de repente aparece con una caja en la mano, que tenia las joyas del fantasma. Al final el fantasma le regalo esas joyas cuando fue perdonado. Quieren vender esas joyas pero el vendedor quiere que Virginia se lasquede. Virginia nunca le dijo a nadie lo que le pasó en la cueva pero ella siempre recordara todo lo que ese fantasma le enseñó.

El crimen de Lord Arthur Saville

Esta historia nos cuenta como el lord Arthur Saville se convierte en asesino. Todo comienza en una fiesta donde hay un adivino que al tocar su mano le dice que morirá un pariente lejano suyo y también le dice que el cometerá unasesinato.

La noticia le impactó y decidió que debía de matar antes de casarse. El se puso a pensar en la situación y quiso matar a una tía lejana que ya era anciana. La quiso envenenar pero al final no lo hizo. Poco tiempo después se entera que ella murió y cuando fue a su casa vio que no murió por el veneno.

Después de que no pudo con lo de su tía, decidió matar al tío. A este lo quesomatar con una bomba, cosa que al final falló también. Al final se pone a caminar y se encuentra al adivino que le causó problemas y lo tira por un rio. Arthur se casa y deja de creer en los adivinos.


EL PRINCIPE FELIZ 

Esta historia me pareció de las mejores ya que me conmovieron las buenas acciones de la estatua. La historia gira entorno a la estatua del príncipe feliz y la golondrina. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fantasme de Canterville
  • el fantasma de canterville
  • Fantasma De Canterville
  • EL FANTASMA DE CANTERVILLE
  • El Fantasma De Canterville
  • el fantasma de canterville
  • el fantasma de canterville
  • Fantasma de canterville

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS