Los hijos de la calle

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Hijos de la calle

La historia de esta película empieza en Manhattan nueva york en un barrio llamado hell’s kitchen donde predominaba una población de inmigrantes de familias compuestas porpadres violentos y madres sumisas. los 4 personajes principales: John, Tommy, Shakes y Michael viven en este cito con familias como estas.

Ellos eran monaguillos en la iglesia local del padre Bobby,y aunque no tenían una conducta tan inocente pues se habían involucrado con el mafioso del barrio “Rey Benny” tenían una vida relativamente tranquila hasta que un día en in simple juego que consistíaen robar un hot dog las cosas se complican y el carrito de hot dog termina hiriendo a un hombre que iba saliendo del metro.

Son condenados por intento de homicidio y son enviados a un reformatoriopor aproximadamente un año; en ese lugar fueron victimas de diversas humillaciones, abusos sexuales y maltratos tanto físicos como psicológicos por parte de los guardias, y en una ocasiónparticiparon en un juego de foot ball donde le ganaron a los guardias y sufrieron una golpiza incluso un chico afroamericano murió.

Cuando crecieron John y Tommy se volvieron matones, un dia se toparon a unode los guardias responsable de sus abusos y después de hacerle saber quienes eran lo matan de la manera mas fría y salen del bar.

El giro de la trama incia cuando Michael que era abogado toma elcaso en contra del John y tommy, pero en realidad lo que el busca es exculpar a sus viejos amigos, todo es una red de venganza que Michael había estado tejiendo con los años, logro encarcelar a uno delos guardias , a otro confesar en el estrado y al ultimo lo asesino el hermano mayor del chico afroamericano que habían asesinado.

La decisión de qque todo salga bien o mal reside en el padre Bobbyquien tiene que mentir diciendo que los acusados aquella noche lo habían acompañado a un partido de básquet ball, después de contarle al cura todo lo que había ocurrido en la cárcel el padre Bobby...
tracking img