Los hijos del reino de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1415 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS HIJOS DEL REINO DE DIOS.
Mateo 6:33: Mas buscad primeramente EL REINO DE DIOS y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Lucas 17:21: ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí EL REINO DE DIOS está entre vosotros.

Lucas 18:29: Y él les dijo: De cierto os digo, que no hay nadie que haya dejado casa, o padres, o hermanos, o mujer, o hijos, por EL REINO DE DIOS,Juan 3:5: Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en EL REINO DE DIOS.

Hechos 1:3: a quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca DEL REINO DE DIOS.

Hechos 8:12: Pero cuando creyeron a Felipe, que anunciaba elevangelio DEL REINO DE DIOS y el nombre de Jesucristo, se bautizaban hombres y mujeres.

Hechos 14:22: confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en EL REINO DE DIOS.

Hechos 19:8: Y entrando Pablo en la sinagoga, habló con denuedo por espacio de tres meses, discutiendo ypersuadiendo acerca DEL REINO DE DIOS.

Hechos 28:23: Y habiéndole señalado un día, vinieron a él muchos a la posada, a los cuales les declaraba y les testificaba EL REINO DE DIOS desde la mañana hasta la tarde, persuadiéndoles acerca de Jesús, tanto por la ley de Moisés como por los profetas.

Romanos 14:17: porque EL REINO DE DIOS no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.1 Corintios 4:20: Porque EL REINO DE DIOS no consiste en palabras, sino en poder.

1 Corintios 6:9: ¿No sabéis que los injustos no heredarán EL REINO DE DIOS? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

1 Corintios 6:10: ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores,heredarán EL REINO DE DIOS.

1 Corintios 15:50: Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar EL REINO DE DIOS, ni la corrupción hereda la incorrupción.

Gálatas 5:21: envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán EL REINO DE DIOS.Colosenses 4:11: y Jesús, llamado Justo; que son los únicos de la circuncisión que me ayudan en EL REINO DE DIOS, y han sido para mí un consuelo.

2 Tesalonicenses 1:5: Esto es demostración del justo juicio de Dios, para que seáis tenidos por dignos DEL REINO DE DIOS, por el cual asimismo padecéis.

Lucas 22:16: Porque os digo que no la comeré más, hasta que se cumpla en EL REINO DE DIOS.Lucas 22:18: porque os digo que no beberé más del fruto de la vid, hasta que EL REINO DE DIOS venga.

Lucas 23:51: Este, que también esperaba EL REINO DE DIOS, y no había consentido en el acuerdo ni en los hechos de ellos,

Lucas 18:16: Mas Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es EL REINO DE DIOS.

Lucas 18:24: Al ver Jesús quese había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en EL REINO DE DIOS los que tienen riquezas!

Mateo 21:43: Por tanto os digo, que EL REINO DE DIOS será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él.

Marcos 1:14: Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio DEL REINO DE DIOS,

Marcos 1:15: diciendo: El tiempo se hacumplido, y EL REINO DE DIOS se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.

Marcos 4:11: Y les dijo: A vosotros os es dado saber el misterio DEL REINO DE DIOS; mas a los que están fuera, por parábolas todas las cosas;

Marcos 4:26: Decía además: Así es EL REINO DE DIOS, como cuando un hombre echa semilla en la tierra;

Marcos 4:30: Decía también: ¿A qué haremos semejante EL REINO...
tracking img